EVENTISIMO REALIZA LA CONVENCIÓN DE AIRBUS DEFENCE & SPACE

EVENTISIMO REALIZA LA CONVENCIÓN DE AIRBUS DEFENCE & SPACE

 

EL 10 Y 11 DE MARZO, EL “MANAGEMENT FORUM” REUNIÓ A 500 TOP MANAGERS DEL CONSORCIO EN SUS INSTALACIONES EN SEVILLA

 

Eventisimo organizó el Management Forum de Airbus Defence and Space, que bajo el claim “Pioneering the Future Together”, tuvo lugar en el hangar H2 de su planta de Sevilla, donde se realiza el ensamblaje final del avión A400M.

 

La recepción de los asistentes y el almuerzo de bienvenida tuvo lugar bajo una carpa en forma de jaima instalada ante los accesos al hangar. Un antecedente luminoso y exterior del gran espacio central que se sucedía a continuación.

 

Tras el almuerzo dio comienzo la primera sesión plenaria en el hangar H2. Instalado en el centro del gran espacio de 4500 m2, el escenario se alojaba bajo una gran pantalla de proyección semicircular de 70 metros de longitud. Los audiovisuales que alimentaban esta gran pantalla, surgían de cinco proyectores sincronizados que creaban una sola imagen gigante o bien multiplicaba todos los contenidos en varias partes para que la visión fuera perfecta desde cualquiera de las 86 mesas donde se sentaban los asistentes.

 

Para realizar esta gran estructura hubo que montar un lahyer curvo de 90 metros de longitud por nueve de alto, con más de 5.000 piezas tubulares de aluminio, que fue envuelta con lona impresa y pantalla de proyección. La estructura fue instalada en el centro del gran hangar, que fue vaciado por Airbus solo una semana antes del evento y al que hubo que realizar un blackout de las luminarias superiores a más de 30 metros de altura.

 

Tras las presentaciones, el muro semicircular se abría para dejar paso a la zona de exposición, donde se exponían los proyectos de innovación de Airbus a través de ocho grandes stands, diseñados ad-hoc para la ocasión.

 

Para culminar la primera jornada, los visitantes disfrutaron de una travesía nocturna por las aguas del Guadalquivir, que terminaba ante el muelle del Pabellón de la Navegación, edificio donde tuvo lugar la cena de gala.

 

En la segunda jornada de la convención, tuvieron lugar las actividades de team building. En la primera de ellas, los 500 asistentes tuvieron la oportunidad de pilotar un avión Airbus desde sus asientos, sosteniendo un reflector de luz cuyos movimientos eran captados por distintas cámaras sobre el escenario. La segunda actividad de team-building tuvo lugar en el exterior del hangar y en esta ocasión se trataba de mover, de manera física, un gigantesco A400M. Con la suma de la fuerza física de todos los asistentes, se consiguió la proeza de desplazar la aeronave varios metros en la pista exterior de las instalaciones. Dos espectaculares actividades diseñadas ad-hoc para la ocasión e inspiradas en el claim general del evento, “Pioneering the Future Together”.


Ir a listado de noticias