Una noche de blanco y glamour abre la temporada de verano en Dolce Sitges

Sitges, 18 de junio de 2008;

Dolce Sitges, el hotel de cinco estrellas con vistas espectaculares al Mediterráneo, celebra la llegada del verano con DolceSummerNit’08, una fiesta con mucho glamour en la que el blanco ha sido el protagonista. Con esta fiesta, Dolce Sitges pone en funcionamiento las instalaciones veraniegas con ambientes más frescos y distendidos al aire libre, como el Restaurant Terrassa La Punta y la zona de chill out Alea Lounge.

DolceSummerNit’08 se celebró el pasado 14 de junio en un ambiente en el que todos los invitados vestían de blanco: los 80 invitados que pudieron disfrutar en exclusiva de la fiesta, lo hicieron en un ambiente de magia y fuego al más puro estilo ibicenco.

La noche empezó con un aperitivo en la zona de las piscinas especialmente decoradas para la ocasión con velas, antorchas y gasas y ambientada con sones de “txalaparta”. A continuación, se ofreció una cena al aire libre en el recién remodelado Restaurant Terrassa La Punta, el restaurante al aire libre y de diseño de Dolce Sitges, en el que los comensales pudieron disfrutar de su alta gastronomía, caracterizada por la fusión de cocina mediterránea con toques asiáticos.

Tras la cena, los invitados conocieron la alternativa para las noches de verano, para aquellos que deseen tomar unas copas en un ambiente relajado con unas vistas espectaculares; con capacidad para 50 personas y con un estilo mediterráneo, el Alea Lounge, (del latín “suerte”) es el bar relajante del cinco estrellas. Los invitados a DolceSummerNit’08 pudieron disfrutar de su ambiente y de espectáculos de fuego y capoeira al ritmo del reconocido DJ de música chillout Mark C.

A destacar que, entre los invitados a este evento, destacó el diseñador catalán Javier Simorra quien, con motivo de sus 30 años en la profesión, tuvo el detalle de regalar a cada una de las invitadas un camisa de la colección SimSim 30 aniversario.

Tras la fiesta, los invitados se alojaron en el hotel para conocer de primera mano la experiencia Dolce Sitges en su totalidad: cena, música, ambiente relajado e inmejorables instalaciones. Una noche mágica llena de glamour, que inaugura oficialmente la llegada del verano en Dolce Sitges y la apertura de sus instalaciones pensadas especialmente para disfrutar de la época estival.

Ir a listado de noticias