Despertando la creatividad con CONSIDIOM

DESPERTANDO LA CREATIVIDAD

 

Dicen que el panorama está mejorando y, si echamos la vista atrás, vemos que hemos pasado por situaciones muy complicadas y adversas a las que nos hemos tenido que enfrentar de manera diferente a como lo habíamos hecho hasta ahora.  Y a partir de aquí tenemos que seguir obteniendo recursos originales y efectivos para poder alcanzar esa mejora. Eso es innovar.

 

No es fácil afrontar situaciones o problemas que se repiten (y máxime cuando son difíciles) cada vez de forma distinta. Por el motivo que sea, a veces nos bloqueamos y dejamos de ser creativos y no somos capaces de salir de nuestra muy conocida zona de confort.

 

Esta es la razón que empuja a Considiom a hacer sesiones de formación que despiertan la creatividad. Hacemos sesiones lúdicas con Juego Serio y Dinámicas Experienciales, donde exploramos nuestra capacidad creativa, vemos por qué es necesario tener más ideas y ensayamos algunas maneras de hacer la imaginación fluir.

 

El objetivo de estos talleres es:

 

  Despertar el interés en buscar soluciones innovadoras en nuestro día a día.

      Demostrar la importancia del equipo a la hora deinnovar.

  Ensayar una herramienta práctica para   desbloquear el flujo de ideas creativas.

      Conocerse mejor, fomentar el networking entre participantes y el intercambio de conocimientos.

      Colaborar.

      Disfrutar.

 

Para ello aplicamos metodologías que nos permiten dar mucho dinamismo a la sesión, hacer partícipes a todos los asistentes y obtener resultados concretos a través del juego.

Másinformación: http://www.gestionaeventos.com/es/178-formacion/nacional/1099-considiom 


Ir a listado de noticias