EL MILAGRO POWER VOTE

EL MILAGRO POWER VOTE
EL ESCENARIO

Una antigua iglesia de Birmingham fue el escenario de un gran evento corporativo dentro de un contexto muy tecnológico en el que participaron 70 personas equipadas con iPads.

La Event App de PowerVote servía como plataforma de ayuda e interacción entre el ponente y los asistentes. Los módulos más populares de la app como el envío de preguntas al ponente y las votaciones en directo consolidaban la dinámica interactiva de la jornada, pero, inesperadamente, la aplicación cobró especial protagonismo.

 

EL MILAGRO

El milagro sucedió en el tramo inicial del evento debido a  un corte general de luz. El sonido y las pantallas de detrás del ponente se apagaron sin previo aviso y la iglesia quedó inmersa en la oscuridad. No obstante aún quedaba algo que brillaba en la sala…¡Eran los dispositivos personales de los asistentes! Sus móviles y iPads fueron las herramientas necesarias para obrar el milagro.

Gracias a la app de PowerVote, los asistentes pudieron seguir la presentación del ponente desde sus dispositivos y salvando algunas dificultades de sonido, el evento pudo continuar.

Un suceso extraño y maravilloso resultado de la intervención divina de las soluciones de PowerVote.

Un corte de luz es un factor difícil de prever, pero volcar el contenido del evento en la app de PowerVotefue sin lugar a dudas una decisión que determinó el éxito del evento.

La salvación de tus eventos depende de la organización y prevención. No dejes caer tus eventos en la monotonía y líbralos del papel.

Amén.

Más Información: http://www.gestionaeventos.com/es/197-aplicaciones_para_eventos/nacional/1043-powervote_event_app 


Ir a listado de noticias