EVENTISIMO REALIZA LA ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA REUNIÓN NACIONAL DE VENTAS DE ALTADIS

EVENTISIMO REALIZA LA ORGANIZACIÓN INTEGRAL DE LA REUNIÓN NACIONAL DE VENTAS DE ALTADIS

EL EVENTO TUVO LUGAR DURANTE UNA SEMANA EN HUELVA

 

Eventisimo se ha hecho cargo de la organización integral de la Reunión Nacional de Ventas 2015 de Altadis, que tuvo lugar entre los días 25 y 29 de mayo en el hotel Barceló Resort de Punta Umbría, Huelva.

El completo programa de la semana comenzaba con dos sesiones plenarias que contaron con una escenografía creada mediante la técnica del videomapping. Un montaje diseñado y producido por el dpto. de animación 3D de Eventisimo. La escenografía que se adaptaba al propio discurso de la convención y se mostraba reactiva a los contenidos de los discursos. El momento más representativo al respecto fue la presentación de las nuevas herramientas de ventas de la empresa tabaquera, donde la escenografía se abría literalmente y de su interior salía un drone que, volando sobre los asistentes, depositaba tales herramientas en las manos del speaker. Un momento espectacular que fue recibido con entusiasmo por la fuerza de ventas.

A lo largo de la semana, el programa de la convención estaba plagado de reuniones de formación divididas en subcomisiones, a razón de 19 reuniones al mismo tiempo con hasta siete horas de formación diarias. Para acompañar este intenso programa, se realizaron actividades de teambuilding de temática variada en cada jornada además de tres fiestas temáticas.

Entre el entertainment cabe destacar la actuación de la monologuista Sara Escudero, una fiesta hawaiana en plena playa y la fiesta de cierre. Ésta estuvo dedicada a los años 20 y para ello se diseñó una decoración específica en la que se recreó un casino con mesas auténticas (sin juego real), dos conciertos en directo, coreografías temáticas, magia en directo, regalos y otras actividades de entretenimiento.


Ir a listado de noticias