EIBTM estará en Barcelona hasta 2019

La feria más importante del mundo dedicada a la industria de viajes de negocios, congresos e incentivos, Ibtm world (antes EIBTM), se celebrará en Fira de Barcelona como mínimo hasta el año 2019.
La empresa organizadora del salón, Reed Exhibitions, ha renovado por tres años más el actual contrato con la Fira, que finaliza en 2016.

El director de esta feria, Graeme Barnett, ha destacado "el fuerte compromiso y colaboración de la ciudad y de todas las organizaciones implicadas" en el evento y ha resaltado la "importante transformación" que ha vivido la ciudad desde que Ibtm world se trasladó en 2004 a Barcelona procedente de Ginebra.

"Barcelona se ha convertido en uno de los grandes lugares de Europa para celebrar eventos", ha subrayado, según un comunicado de Fira.

Para el director de Negocio Exterior de la institución ferial, Pere Camprubí, la renovación de este acuerdo "acredita el buen trabajo realizado" en los últimos años y "avala la capacidad de las ciudad y de las instalaciones y servicios de Fira para poder atraer y mantener en la ciudad eventos de este nivel".

"La continuidad de Ibtm world es una muy buena noticia no sólo para la institución sino sobre todo para Barcelona como ciudad referente en el ámbito del turismo de negocios y su proyección internacional", ha añadido.

Fuente: Revista Expone

Ir a listado de noticias