Dolce international anuncia el nuevo código dx para el sistema distribución global de reservas

Sitges, Barcelona, 1 de julio de 2008.- Dolce International, la compañía especializada en resorts y centros de conferencias que en España gestiona Dolce Sitges, ha anunciado el lanzamiento del nuevo código DX en su sistema privado de distribución global, el secreto mejor guardado en el mundo de la hostelería. De esta forma se facilita a los agentes de viajes el acceso a las 26 propiedades Dolce de Europa, EUA y Canadá.

El aspecto más innovador de este nuevo código es que a partir de ahora las propiedades Dolce aparecen en el GDS como una marca registrada en cadena que incluye a las propiedades Dolce Sitges en España, Dolce Chantilly en Francia, Dolce La Hulpe en Bélgica y el histórico edificio de Dolce Hayes Mansion en California. Por tanto, los agentes de viajes tendrán la capacidad de mostrar la totalidad de servicios Dolce a través de un distintivo de marca de referencia que le permitirá observar y cruzar ventas en las todas sus propiedades. Además, utilizando el código DX, las solicitudes de tarifas pueden ser sometidas por la marca vía Sabre, Amadeus, Worldspan y Galileo.

Según Andy Dolce, Presidente y Director General de Dolce International, "Trabajamos constantemente para poner en práctica iniciativas estratégicas que nos ayuden a expandir nuestro negocio y reforzar nuestra marca". Y añade: "El nuevo código de cadena DX es tan sólo el principio de lo que hemos planificado para Dolce Internacional". Por su parte Brigitte Lallemand, Vicepresidenta de Ventas para Europa comenta: “A través del nuevo código de cadena GDS DX, Dolce refuerza su colaboración con los agentes de viajes y les ofrece un acceso más fácil a todas las ofertas de las propiedades de Dolce”
Anteriormente, se utilizaba un código de cadena compartido que vinculaba aproximadamente 7.000 hoteles y resorts. El nuevo código privado de Dolce refuerza su posición como empresa destacada y especializada en reuniones, y en la constante revisión de las necesidades de los clientes de negocios y los mercados de ocio.

Ir a listado de noticias