SM Editorial utiliza los votadores de PowerVote

PowerVote, compañía especializada en comercializar sistemas de votación, ha sido la encargada de suministrar los votadores interactivos durante el Encuentro SM, organizado por el departamento de Recursos Humanos de SM Editorial. Al evento asistieron los 760 empleados de las distintas filiales que la compañía tiene en España.

De la mano de una agencia especializada, SM desarrolló un concurso en el que todos los empleados pudieron participar gracias a los votadores interactivos de PowerVote.

Según Adolfo Crooke Llop, responsable de recursos humanos de Grupo SM, en este tipo de acciones el grado de implicación del público es proporcional a la sencillez del manejo del votador. “El nivel de acogida viene dado en gran medida por la herramienta; provoca gran curiosidad entre los asistentes, puesto que invita a la participación y facilita la comprensión de los mensajes”. El Encuentro SM fue un reto por partida doble para el departamento de recursos humanos. Por un lado, era la primera vez que la editorial reunía a todos los trabajadores de la empresa en España. Por otro, también era la primera vez que usaban los votadores interactivos de PowerVote.

Ir a listado de noticias