SAP FORUM 2008 recorrerá cinco ciudades españolas

Tendrá lugar en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao desde el 21 de octubre hasta el 5 de noviembre

SAP España ha anunciado la puesta en marcha de un roadshow por cinco ciudades españolas bajo el nombre de SAP Forum 2008. El principal el objetivo de este evento es dar las claves necesarias para que las compañías logren aumentar su competitividad empresarial, optimicen sus operaciones y mejoren sus capacidades de innovación y la gestión financiera. Las ciudades elegidas para acoger este evento han sido Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao, y se celebrará entre el 21 de octubre y el 5 de noviembre.

SAP Forum 2008 reunirá a clientes, partners y directivos de SAP para dar a conocer cómo las aplicaciones de movilidad, las dirigidas a los usuarios que trabajan con la información y business intelligence pueden ayudar a ejecutar sus procesos de forma más flexible y eficaz. Los temas en los que se centrará el evento a través de diferentes mesas redondas serán la utilización eficiente de las TI como herramienta estratégica para acelerar la innovación, los factores clave y las mejores prácticas para hacer frente a los nuevos retos de la gestión financiera para el 2010 y cómo la transformación de la red empresarial permite a las compañías optimizar sus operaciones y situarse por delante de su competidores. Asimismo, los asistentes podrán conocer de primera mano casos prácticos de clientes que les ayudarán a conocer cómo la oferta de SAP puede ayudar a sus negocios.

El roadshow cuenta con la participación de 18 partners de SAP como Accenture, Atos Origin, BlackBerry, CSC, Deloitte, everis, HP, Ibermática, IBM, NotrhgateArinso y Telefónica, así como algunos socios locales que compartirán su visión sobre las soluciones de SAP y el modo en el que pueden ayudar a aumentar la rentabilidad de cualquier empresa, independientemente de su tamaño y sector de actividad, a través de soluciones que facilitan una eficaz gestión de los negocios.

La compañía espera contar con cerca de 1.500 asistentes, destacando las ciudades de Madrid y Barcelona, donde las previsiones se sitúan en torno a los 450-500 participantes.

FECHA
 CIUDAD
 LOCALIZACIÓN

 
21 de octubre
 Madrid
 IFEMA. Pabellón Norte (Parque Ferial Juan Carlos I, Campo de las Naciones)
 
23 de octubre
 Sevilla
 Hotel Barceló Renacimiento (Isla de La Cartuja s/n)
 
28 de octubre
 Barcelona
 Hotel Fira Palace (Av. Rius I Taulet, 1-3)
 
30 de octubre
 Valencia
 Hotel Valencia Park (Parque Empresarial Táctica.

C/ Botiguers, 49. Paterna -Valencia)
 
5 de noviembre
 Bilbao
 Aún por confirmar

La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar a través de la Página Web: www.eventos-sap.com/sapforum2008.


Ir a listado de noticias