AECOC utilizará en su congreso anual los votadores PowerVote

El vigésimo tercer congreso AECOC, uno de los principales punto de encuentro de empresarios, presidentes y directores generales de empresas de gran consumo en España,  utilizará  los votadores  electrónicos  PowerVote  en el ciclo de conferencias  que se llevarán a cabo durante los días 29 y 30 de octubre, en Barcelona.  En total, PowerVote pondrá  disposición de AECOC 1.200 votadores.

Los mandos interactivos desarrollados por la compa ñía PowerVote constituyen una herramienta indispensable para conseguir un feedback en directo e implicar todos los participantes durante las reuniones. Este sistema electrónico de votación tiene una gran versatilidad y permite no sólo que el público y el ponente puedan interactuar sino también llevar a cabo encuestas o estudios  entre la audiencia.

Este año, el Congreso AECOC se celebra bajo el lema Competir, Colaborar y Crecer. Las jornadas de trabajo, que contarán con la presencia de ponentes de primer nivel, abordarán temas como el entorno macroeconómico, el consumo, las relaciones fabricante-distribuidor, las estrategias de crecimiento y el factor humano.


Ir a listado de noticias