EIBTM 2008: Donde el mundo se reúne

El EIBTM es la principal exposición del sector de conferencias, incentivos, eventos, viajes de negocios y congresos, que se celebra del 2 al 4 de diciembre de 2008 en Barcelona.


EIBTM ofrece destacadas oportunidades para la mejor educación profesional, los mejores contactos profesionales y el mejor negocio. El evento incluye también los Premios EIBTM, la Zona de balneario y bienestar, tres exclusivos para compradores invitados, un Café Internet, un concurso del Observatorio Tecnológico Mundial y un Salón mundial de medios de comunicación para socios.

 

Los expositores:

Los expositores del EIBTM son proveedores de la industria de congresos e incentivos. Los proveedores pueden exponer sus productos en el EIBTM como titulares principales de un stand o como “Co Expositores”. EIBTM contiene también zonas para expositores especializados: la Aldea Tecnológica de MPI y la Aldea de servicios de eventos. EIBTM ofrece numerosas oportunidades de presentación de marcas y oportunidades de patrocinio a los expositores tanto antes como durante el evento. Formulario de reserva de espcacio.

 

Los visitantes:

Los visitantes de EIBTM son ejecutivos responsables de la organización de viajes de negocio, congresos, conferencias, eventos y viajes de incentivos. Entre ellos destacan: Agencias, asociaciones, grandes empresas y organizaciones profesionales de conferencias (PCO). Los profesionales del sector de congresos visitan EIBTM para conocer los productos, servicios, destinos y tendencias más recientes. Los visitantes pueden inscribirse on line y de forma gratuita para asistir a EIBTM. Los Compradores invitados son ejecutivos importantes con responsabilidades de alto nivel en materia de compras que reúnen las condiciones para que el EIBTM les pague el vuelo y el alojamiento. Cumplen unos estrictos criterios de selección, tales como poder adquisitivo, presupuesto anual, número de eventos celebrados anualmente y de negocios realizados a escala internacional.

Los compradores invitados se comprometen a asistir a citas pre-agendadas con expositores de su elección mediante un sistema de homologación de compradores. El EIBTM 2008 ofrece programas de educación profesional personalizados para compradores invitados pertenecientes a asociaciones, agencias y grandes empresas. La Inscripción para el programa de compradores invitados se realiza mediante un formulario de solicitud on line. Se aplican términos y condiciones.

 

Los periodistas:

Los periodistas del sector asisten a EIBTM como miembros de la prensa internacional para informar sobre las últimas noticias de la industria mundial. Los periodistas pueden inscribirse on line y de forma gratuita tienen acceso a las instalaciones del centro de prensa y pueden asistir a las conferencias de prensa que se celebren a lo largo del EIBTM.

 

EIBTM se celebra en el centro de exposiciones Fira Gran Via, Montjuic 2 de Barcelona. Los expositores y visitantes se benefician de tarifas especiales en los hoteles oficiales del EIBTM. También se dispondrá de autobuses lanzadera gratuitos hasta el centro de exposiciones desde el aeropuerto y los hoteles oficiales.

Si desea ver la última nota de prensa de EIBTM, pulse aquí


Ir a listado de noticias