Mezcla Salvaje, “Animales Exóticos de Costa Rica” y Rock ‘n’ Roll en FITUR

El Instituto Costarricense de Turismo junto a la empresa creativa Hydra Producciones traen en exclusiva para España a la banda de rock más salvaje de la selva costarricense.

“Costa Rican Animals are Wild” ofrecerá un concierto para inaugurar el stand de Costa Rica (Pabellón 8, Stand 8C04) en FITUR el próximo miércoles 28 de enero a las 14:00 horas.  

Después del rotundo éxito conseguido por el stand de Costa Rica en las principales ferias de turismo europeas (FITUR, ITB de Berlín y WTM de Londres) del año pasado, nos traen esta nueva propuesta para volver a atrapar nuestras miradas y transmitirnos claramente el exotismo que ofrece el país. Como colofón final, se presentarán los nuevos personajes que acompañarán el stand durante toda la feria, y según los responsables del stand se guarda el secreto bajo máxima seguridad, nadie sabe con qué animales nos sorprenderán este año.

Al acto acudirán distintas personalidades políticas de Centroamérica así como los responsables del Instituto Costarricense de Turismo y la empresa creativa Hydra Producciones.

Información:
Daniel Marote - Hydra Producciones


Ir a listado de noticias