Eikonos, una imagen renovada

Eikonos renueva su imagen e implanta nuevas herramientas para fortalecer la comunicación y la interrelación de los clientes con la empresa.

 

La posición diferencial y de liderazgo de Eikonos se ha renovado en los últimos meses gracias a una nueva imagen atractiva y dinámica, y a la implantación de nuevas y mejoradas herramientas de comunicación. 

 

La primera Newsletter de Eikonos ha visto la luz este mes de marzo. Con casos prácticos de eventos desarrollados en su parte técnica por la empresa, noticias sobre el sector de los eventos e información sobre la adquisición de nuevos equipos y tecnologías, Eikonos quiere potenciar la comunicación e interrelación con los clientes y ampliar la información referente a la compañía.

 

En esta primera edición, Eikonos comunica:

 

Gaes confía en Eikonos para celebrar su 60º aniversario

Con motivo de la celebración de su 60º aniversario, Gaes realizó una convención en el Teatro de la Alianza del barrio barcelonés de Pueblo Nuevo y un roadshow por las ciudades de Madrid, Valencia, Sevilla, Tordesillas y Alicante.

La convención, consistente en cuatro pases a lo largo de dos días, contó con una elaborada escenografía y equipamiento. Se requirió la creación de 11 vídeos y se emplearon un plasmawall y dos proyecciones con proyectores de 15.000 Lumens que interactuaban entre sí gracias a la programación WATCHOUT, creada especialmente para este acto; así como equipos de sonido, equipos de iluminación y directo de cámaras. Al finalizar la convención, se celebró una cena de gala en la que se contó con una iluminación especial y un directo de cámaras a cargo de Eikonos. El cliente ha transmitido a Eikonos su confianza y su agradecimiento por la planificación y ejecución de los eventos.

Para más información contacta con marketing@eikonos.com

 

Nit de l'Edició. 23ª Gala anual

El sector editorial en Cataluña se congregó el pasado mes de noviembre en el Hotel Arts de Barcelona para premiar las mejores ediciones del año 2008. Para ello, contó con la colaboración de Eikonos, que se encargó de toda la parte técnica de la gala, compuesta por dos proyecciones frontales y equipos de sonido e iluminación, conjuntamente con un directo de dos cámaras Triax y un sistema Folsom para las transiciones de video/directo/multimedia. Durante la noche, la escenografía creada por la iluminación y los equipos técnicos otorgó al evento el ambiente acogedor y mágico que la ocasión requería. El gremio de editores agradeció personalmente a Eikonos su saber hacer, desde la creación de la propuesta inicial hasta la dirección y puesta en escena del evento.

Para más información contacta con marketing@eikonos.com

 

Video Moving System: proyecciones en movimiento by Eikonos

Eikonos ha adquirido recientemente este nuevo sistema de proyección en movimiento basado en espejos robotizados VMS. Esta innovadora tecnología abre un nuevo abanico de posibilidades para el diseño y la proyección en interiores. Gracias a este sistema, la proyección puede ser libremente posicionada en cualquier parte de la sala, otorgando una total libertad de movimientos a la hora de planificar el evento, puesto que se elimina el imperativo de realizar proyecciones estáticas.

Para más información contacta con marketing@eikonos.com

 

 

 

Además, el pasado mes de febrero, Eikonos renovó también su  página web.  El objetivo de este nuevo portal es ampliar la información que presta a los clientes,  gracias a nuevos sistemas de consulta, y mediante el cual se pretende aportar una  mayor calidad y cantidad de contenidos.

El nuevo sitio web amplía la información existente hasta el momento, e incorpora atractivas novedades como el apartado de Proyectos, a través del cual los usuarios podrán conocer, en detalle, eventos organizados por Eikonos. El acceso a la información se facilita gracias a una página con una navegación muy intuitiva.

 

Eikonos


Ir a listado de noticias