Xtra Telecom, del grupo The Phone House, organiza su anual Convención de Canal de Distribución.

Como todos los años, el operador de telecomunicaciones Xtra Telecom invita a los mejores Distribuidores de su Canal Indirecto de Ventas a un evento que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de mayo en el Palacio del Nuncio (Aranjuez).

 

El propósito de este evento es, por un lado celebrar los excelentes resultados obtenidos durante este año con los verdaderos artífices de los mismos, y por otro lado, planificar conjuntamente el desarrollo del año que acabamos de comenzar (año fiscal del Grupo The Phone House).

 

En este evento se reúnen personas de todo el territorio nacional, comparten impresiones, experiencias, conocimientos y todo lo relacionado con el trabajo realizado durante todo un año.

 

Además se preparan actividades en grupo que fomentan el buen ambiente,  clima laboral y las relaciones entre las personas, lo que finaliza en un éxito en los resultados, también es un evento que hace que se conozcan los compañeros que trabajan en el mismo barco pero en diferentes ubicaciones.

 

Xtra Telecom apuesta por estos ejercicios ya que está demostrado que generan ilusión y motivación a los asistentes,  y refuerza la relación entre delegaciones, lo cual se refleja en los resultados de la compañía.

 

Convención organizada por: Sankara Eventos e Incentivos.


Ir a listado de noticias