FUN OFFROAD de Promyges

Con motivo de la celebración del 25º Aniversario de Promyges, los días 6 y 7 de junio tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en las instalaciones de Masía Pelarda, en La Puebla de Valverde, Teruel, donde Promyges, convoca e invita a pasar un día de fiesta y diversión a todos los entusiastas del 4x4 FUN OFFROAD.

 

Se ha elaborado un programa de actividades en las que se incluyen rutas turísticas en 4x4, circuitos de todoterreno con diferentes niveles de dificultad, talleres de aprendizaje: winch, navegación, conducción sostenible, primeros auxilios, etc.

 

Además, -según comenta Luis de la Puente, Director de Comunicación y Marketing de Promyges-estamos haciendo verdaderos esfuerzos para ofrecer algo diferente en este tipo de acontecimientos y dentro del programa de actividades he preparado unas series de entrenamiento y exhibición, tanto en el circuito de velocidad (rallye-raid) como en el circuito de negro de Masía Pelarda (TT Extremo), para poder ver las evoluciones de pilotos en cada una de las especialidades, incluso con la posibilidad de que el público asistente, previa inscripción, puedan rodar con ellos en ambos circuitos y experimentar la sensaciones que ofrecen los coches de carreras y TT extremo. En breve ofreceré un comunicado con los pilotos que de modo desinteresado estarán rodando en el FUN OFFROAD.

 

En los tiempos muertos entre actividades, los asistentes podrán visitar la zona de exposición de vehículos y producto que Promyges tendrá prevista a tal efecto. Y para que los papás y mamás anden tranquilos y despreocupados, la organización también ha tenido en cuenta actividades para los más peques, que no guardería, para que ellos también tengan su momento.

 

Abierto a todo el público, estarán disponibles tres vehículos cedidos por Cooper, para poder probar el agarre de los neumáticos siempre acompañados por monitores expertos.


Ir a listado de noticias