Vegabodas - Finca Villa Vera

Vegabodas - Finca Villa Vera




 

Descripción:

 

Finca Villa Vera es ideal para organizar vuestro evento y sorprender a todos vuestros invitados. Podréis disfrutar de su exquisita puesta en escena y de todo aquello que nos hace diferentes a los demás: su gastronomía, su compromiso, sus jardines y sus detalles exclusivos. Un entorno idílico para celebración única y a vuestra medida.

Una casa señorial rodeada de jardines de ensueño, en la que esta finca será el marco de fondo ideal. Gracias a la versatilidad de los diferentes espacios podéis realizar vuestros eventos en diferentes ambientes con gran romanticismo y encanto.

Los platos de Vegabodas son únicos, porque se hacen con los mejores productos, porque son elaborados por Pascual Gómez gran referente gastronómico, cocinados al momento por nuestro equipo de profesionales en las propias cocinas de la finca y porque se basan en platos y estilos tradicionales aunque adaptados a los nuevos tiempos.

Solo tenéis que imaginar vuestro evento y nuestro equipo lo creará.

 

Servicios que ofrece:

 

Todo tipo de servicios para eventos. Cocina propia. VEGABODAS EVENTOS, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales a tu servicio, es un empresa a la vanguardia de la restauración que te ofrece por encima de todo, la garantía de satisfacción y la capacidad de adaptarse a tus necesidades y sueños.

Trabajamos, para hacer de su evento un día inolvidable ante aquellas celebraciones de carácter privado o empresarial, en las que se necesita sorprender a sus invitados con un menú elaborado con las mejores materias primas y buscando siempre la excelencia en la relación calidad precio. Si desea organizar un eventos de empresa o social nos encargaremos de diseñar su evento a su medida.

Nos distinguimos por elegir directamente la materia prima y trasladar nuestras cocinas hasta el lugar del evento, siendo todo cocinado en el momento para obtener los mejores resultados.

 

Servicios Adicionales

 

Equipos audiovisuals.

 

Dirección: Paraje Las Arenas, 50 - Daya Vieja, Alicante

 

Idiomas: Castellano, Inglés. .

   605 863 850 - http://vegabodas.com