Buscar

AMEX GBT ofrece consejos para el teletrabajo

AMEX GBT ofrece consejos para el teletrabajo
Ferias y Eventos MICE

Trabajar desde casa puede mejorar la productividad si se establecen un espacio y rutina fijos y se cuenta con la tecnología necesaria para mantener el contacto con clientes o compañeros.

Trabajar desde casa, algo a lo que se están viendo forzados muchos profesionales debido al confinamiento por el coronavirus, aumenta la productividad, según un estudio interno realizado por American Express Global Business Travel en España. Por eso, desde la compañía de viajes corporativos y su división Meetings & Events ofrecen consejos prácticos para crear el ambiente idóneo para el teletrabajo.

Según esta guía, es importante establecer un espacio dentro de casa que esté dedicado exclusivamente al trabajo, convirtiéndose en la nueva oficina, y mantener, dentro de lo posible, una rutina similar a la de un día de trabajo normal, tal vez con los mismos horarios o incluso vistiéndose como se haría habitualmente. Aprovechar al máximo el tiempo que se ahorra en los desplazamientos a la oficina permite mejorar la productividad y la conciliación. Asimismo, se ha de intentar poner límites, realizando también descansos que se pueden aprovechar para otras tareas cotidianas, y estableciendo un fin de la jornada.

Los compañías deben ofrecer a sus empleados el apoyo tecnológico necesario para que puedan trabajar remotamente. La tecnología ayuda también a no estar aislado, aun cuando se mantenga el distanciamiento social. Utilizando aplicaciones de teleconferencias como Zoom para verse las caras en reuniones virtuales, creando grupos en WhatsApp para compartir información o cualquier otro comentario, o simplemente llamando a compañeros diariamente se puede interactuar regularmente y mantener al equipo conectado y más motivado.

Fuente: PUNTO MICE

Cargando…
Disponibilidad
de:
26/04/2020
para:
31/12/2020

Descuentos Especiales para Convenciones y Congresos

Disponemos de precios especiales para empresas que deseen organizar congresos y convenciones con todo tipo de menus acorde a vuestras necesidades. Contacte con nosotros para más información.