Buscar

Desde el siglo XVI se representa en Esparreguera el Gran Teatro de La Passió, reminiscencia de los antiguos “autos” medievales.

Como supervivencia de los antiguos “autos”, “misterios” y “miracles” del teatro medieval europeo, se vienen desarrollando en esta villa desde el siglo XVI representaciones de la Pasión de Cristo, montadas e interpretadas por aficionados del pueblo, que, a veces transmiten de padres a hijos el papel de un mismo personaje. Estas representaciones tienen lugar en el Gran Teatro de “La Passió”. Está dividida en dos partes y 48 cuadros: vida pública de Jesús y Pasión, y la segunda: Muerte y Resurrección, representadas por la mañana y por la tarde.

Lugar: Esparreguera
Cargando…
69,00 €
Disponibilidad
de:
25/04/2020

Tour en Segway entre viñas y curso de cata

Enoturismo de aventura Descubre la comarca del Penedès de otro modo a bordo de Segway, una manera original y respetuosa con el medio ambiente. Comparte con nosotros una jornada de aventura, viticultura y enología disfrutando del encanto del Penedès y de un curso de cata completo con la degustación de 4 vinos Miquel Jané acompañada por un aperitivo. Comparte con nosotros a bordo de Segways una actividad de ocio ideal para disfrutar de la naturaleza, paisaje y conocer de una manera original y respetuoso con el medio ambiente la comarca del Penedès. Descubre el entorno de la bodega J. Miquel Jané a través de un itinerario de aventura completo y divertido, con un recorrido fotográfico entre…