Buscar

Una de las noches con más glamour para el sector de la moda de Madrid

Durante una noche más de 200 tiendas y comercios del centro de Madrid abren sus puertas para ofrecer grandes descuentos, música en directo, compras, pasarelas, sesiones de fotografía, la presencia de renombrados modelos o diseñadores y ventas de edición limitada.Durante la Vogue Fashion’s Night Out también se presentarán las nuevas colecciones de moda otoño invierno.

Como es habitual, el punto neurálgico de la fiesta estará ubicado en la calle Ortega y Gasset (esquina Serrano) donde Vogue establecerá su centro de operaciones para ofrecer las mejores experiencias a los asistentes

No faltarán a la cita las actividades habituales organizadas por las firmas de los barrios de Salamanca y Fuencarral, las cuales abrirán sus puertas toda la noche ofreciendo descuentos, sorteos, shootings, música en directo, cócteles y muchas sorpresas más.

Lugar: Centro de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Cargando…
Disponibilidad
de:
26/04/2020
para:
31/12/2020

Descuentos Especiales para Convenciones y Congresos

Disponemos de precios especiales para empresas que deseen organizar congresos y convenciones con todo tipo de menus acorde a vuestras necesidades. Contacte con nosotros para más información.