Buscar

IBTM Américas 2020 se traslada a agosto

IBTM Américas 2020 se traslada a agosto
Ferias y Eventos MICE

El principal salón del sector MICE en Norteamérica y Latinoamérica, que se celebrará en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se pospone por la pandemia del coronavirus.

Reed Exhibitions Mexico anunció que la edición de este año del salón IBTM Americas, prevista para el 27 y 28 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se pospone al 26 y 27 de agosto de 2020 debido a la crisis del coronavirus.

La decisión se adoptó tras consultar con las principales partes involucradas en la organización del encuentro, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales y mexicanas para proteger la salud de todos los participantes. Más de 750 hosted buyers de todo el mundo asistieron a la última edición, que reunió a 527 expositores del sector, además de contar con un extenso programa de ponencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Cargando…
Disponibilidad
de:
26/04/2020
para:
31/12/2020

Descuentos Especiales para Convenciones y Congresos

Disponemos de precios especiales para empresas que deseen organizar congresos y convenciones con todo tipo de menus acorde a vuestras necesidades. Contacte con nosotros para más información.