Buscar

IBTM WORLD 2020 SERÁ SOLO VIRTUAL El evento virtual tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, cancelándose el salón presencial previsto en Barcelona del 1 al 3 de diciembre debido a la pandemia de Covid-19.

IBTM WORLD 2020 SERÁ SOLO VIRTUAL El evento virtual tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre, cancelándose el salón presencial previsto en Barcelona del 1 al 3 de diciembre debido a la pandemia de Covid-19.
Ferias y Eventos MICE Mercado MICE

La feria IBTM World 2020 se celebrará únicamente como evento virtual del 8 al 10 de diciembre, cancelándose el salón presencial que iba a tener lugar en Fira Barcelona (España) del 1 al 3 de diciembre a causa de la pandemia de Covid-19. Los organizadores del salón, del que el Grupo PUNTO MICE es media partner, anunciaron su decisión tras considerar la situación actual a nivel global y la incertidumbre ante la posibilidad de viajar que existe de cara a los próximos meses.

El evento online consistirá en tres días completos de reuniones one-to-one y un amplio programa con contenidos de interés para los profesionales de la industria MICE. Entre ellos, será presentada la edición anual de INFORMES, la publicación enfocada a una realidad del universo MICE que en esta ocasión tratará sobre la gestión de crisis, y no solo sanitaria, con la descripción de casos de éxito. 

Expositores y compradores invitados podrán acceder al sistema de citas personalizado de IBTM. Los visitantes profesionales podrán registrarse para el evento y acceder a las sesiones educativas, solicitar reuniones walk-up con expositores a través de una función de chat, que incluirá opción de videollamada.

Durante el IBTM World virtual tendrán lugar presentaciones de destinos, la ceremonia de graduación del programa Event Business Accelerator y los premios Tech Watch Awards. Una selección de contenido privado y en vivo estará disponible durante los tres días del evento. El tercer y último día se incluirá un calendario completo de sesiones educativas en el marco de “IBTM TV”, disponible para todos los asistentes registrados. 

Entre los ponentes confirmados figuran Pancho Campo, quien hablará sobre «El futuro de los eventos: lecciones aprendidas del trabajo con Barack Obama»; Isabel Bardinet, directora ejecutiva de la Sociedad Europea de Cardiología, que hablará sobre «Digitalización: lecciones aprendidas y avances»; Mikael Ek, director general de EMEA en BCD M&E, cuya sesión abordará el estado de la industria «Tendencias inesperadas para el futuro de las reuniones y eventos» y Patrick Rush, director regional senior y director de Asia Pacífico de American Express Meetings & Events, que dirigirá una sesión sobre «Tendencias Globales de Reuniones y Eventos de 2021».

Fuente: PuntoMICE

Cargando…
69,00 €
Disponibilidad
de:
25/04/2020

Tour en Segway entre viñas y curso de cata

Enoturismo de aventura Descubre la comarca del Penedès de otro modo a bordo de Segway, una manera original y respetuosa con el medio ambiente. Comparte con nosotros una jornada de aventura, viticultura y enología disfrutando del encanto del Penedès y de un curso de cata completo con la degustación de 4 vinos Miquel Jané acompañada por un aperitivo. Comparte con nosotros a bordo de Segways una actividad de ocio ideal para disfrutar de la naturaleza, paisaje y conocer de una manera original y respetuoso con el medio ambiente la comarca del Penedès. Descubre el entorno de la bodega J. Miquel Jané a través de un itinerario de aventura completo y divertido, con un recorrido fotográfico entre…