Buscar

MARRIOTT LANZA UNA PLATAFORMA PARA RESERVAS DE PYMES

MARRIOTT LANZA UNA PLATAFORMA PARA RESERVAS DE PYMES
Mercado MICE

Marriott Bonvoy Business Ready permite a los clientes beneficiarse de tarifas preferentes y otras ventajas en los hoteles de la cadena en Europa, Oriente Medio y África.

Marriott International ofrece a los agentes una nueva plataforma centralizada para reservas de pequeñas y medianas empresas en Europa, Oriente Medio y África. Marriott Bonvoy Business Ready permite a los clientes beneficiarse de descuentos del 8% con respecto a las tarifas estándar, incluyendo el desayuno, en los hoteles de la cadena en la región (a excepción de las marcas Bulgari y Design Hotels) para sus viajes de negocios.

Las tarifas preferentes son válidas los siete días de la semana y se ofrecen a los miembros del programa de fidelidad Marriott Bonvoy, con una bonificación de 2.500 puntos para nuevos clientes en su primera estancia. Los viajeros reciben también otros beneficios como la posibilidad de hacer el check-in y check-out desde el móvil, late check-out, acceso a conexión wi-fi premium y mejoras en la categoría de las habitaciones.

La nueva plataforma permite a los agentes hacer el seguimiento de las empresas desde el panel de control de actividad, y acceder a una herramienta de generación de informes. Asimismo, reciben información de promociones para grupos y restauración a través de Marriott Bonvoy Events.

Cargando…
Disponibilidad
de:
26/04/2021
para:
31/12/2022

Descuentos Especiales para Convenciones y Congresos

Disponemos de precios especiales para empresas que deseen organizar congresos y convenciones con todo tipo de menus acorde a vuestras necesidades. Contacte con nosotros para más información.