ALJIBE Actividades en la Naturaleza, es una empresa inscrita como persona física en el Registro de Turismo de Andalucía, Sección Turismo Activo, con el número AT/CADIZ/00026, de acuerdo a lo establecido en Decreto 20/2.002, de Turismo en el Medio Rural y Turismo Activo, BOJA nº 14, 2-II-2.002.

Cuenta, por tanto con todos los requisitos legales establecidos por la legislación vigente para desarrollar actividades de Turismo Activo, respecto a titulación del personal técnico y seguros de Responsabilidad Civil y Asistencia en Viajes.

ALJIBE cuenta con las autorizaciones correspondientes de las Delegaciones Provinciales de Medio Ambiente para las actividades en espacios naturales protegidos que lo requieren.

Entre 2.006 y 2.009 hemos mantenido la Marca Parque Natural de Andalucía-Turismo de Naturaleza para 21 actividades y en Marzo de 2.009 hemos sido acreditados con la Carta Europea de Turismo Sostenible en  el Parque Natural Sierra de Grazalema.

El personal técnico está formado por Técnicos en Conducción de Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural, Técnicos Deportivos en Espeleología, Monitores de Descenso de Cañones titulados, Profesores de Educación Física y Expertos Universitarios en Deportes Verticales de Turismo Activo por la Universidad de Granada, con experiencia en otras empresas.

Servicios que ofrece:

Descenso de cañones-barranquismo, escalada, espeleología, senderismo y montañismo, ofertándose además rutas ornitológicas, de fauna y arqueológicas.

Ámbito de actuación:

El ámbito de actuación son Parques Naturales de las provincias de Cádiz, Málaga y Granada (P. N. Sª de Grazalema, Los Alcornocales, Bahía de Cádiz, del Estrecho, Sª de las Nieves, Sª de Tejeda-Almijara-Alhama…).

Dirección postal

Nuestra dirección:

Playa del Chorrillo, 23, 11520 Rota, Cádiz

Solicitar Presupuesto