Club Zaudín Golf Sevilla, cuenta con unas extraordinarias instalaciones en un enclave privilegiado, por eso ofrece un gran abanico de posibilidades para la organización de eventos.

  • Deportivos: Club Zaudín Golf organiza torneos, clinics, clases particulares y clases grupales de todas las disciplinas deportivas impartidas en el Club (golf, tenis, pádel, hípica, natación) tanto para empresas, colegios o grupos.
  • Eventos para empresas:
    Cada día se hace más importante tener un equipo motivado y donde se cuiden las relaciones humanas, Club Zaudín Golf cuenta con las instalaciones y los profesionales indicados para la organización de jornadas lúdicas, deportivas y de trabajo fuera del entorno laboral.
    También se ofrece la posibilidad de organizar eventos corporativos de empresas, instituciones y organizaciones para dar visibilidad a la marca, servicio o producto que comercializan u ofrecen.
  • Sociales:
    Club Zaudín Golf y Catering Barros, La combinación perfecta para todo tipo de eventos.
    Club Zaudín Golf es golf y mucho más, por eso busca dar los mejores servicios, queremos ofrecer el espacio ideal para la celebración de los momentos más importantes, para disfrutar con familiares y amigos y para que todo sea perfecto contamos con el servicio de Catering Barros, capaz de adaptarse tanto a los paladares más exquisitos y grandes celebraciones como a los eventos más íntimos y sencillos. A lo largo del año Club Zaudín Golf organiza diversidad de fiestas y encuentros para nuestros socios y amigos como Zaudillo de Primavera y Navidad, Zambomba Navideña, Fiestas de inauguración y cierre de piscinas de verano, Halloween…

Dirección postal

Nuestra dirección:

Puerta de las Marismas, 41940, Tomares, Sevilla

Solicitar Presupuesto