HOTEL PARA REUNIONES CON CAMPO DE GOLF EN MARBELLA, MALAGA

La elegancia y la versatilidad definen los eventos celebrados en The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Organiza reuniones productivas y personalizadas en el “Valle del Golf”, Marbella. The Westin La Quinta Golf Resort & Spa dispone de 10 espacios para eventos con un total de 800 m².

Las cinco salas de reuniones del hotel, algunas de las cuales son divisibles, están bañadas por la cálida luz natural marbellí, y tienen una elegante decoración basada en motivos geométricos y una relajante gama cromática compuesta por ocres, grises y verdes. El catálogo de espacios para eventos lo completa la extraordinaria terraza de 500 m² con vista al campo de golf, a la piscina y a los jardines.

Supera las expectativas de tus invitados en un entorno único y exclusivo, con el asesoramiento personalizado de un equipo profesional que te ayudará a organizar un evento con personalidad.

Un entorno especial y la exquisita diversidad culinaria convierten a The Westin La Quinta en el enclave ideal para la celebración de una gran variedad de eventos y reuniones de carácter social.

Perfectamente ubicado en el denominado “Valle del Golf”, The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, Benahavís es un destino único para los amantes de este deporte, ya que cuenta con un campo de 27 hoyos. Inmerso entre las montañas de Sierra Blanca y el Mar Mediterráneo, este oasis de relajación se encuentra a tan solo 10 minutos de Marbella.

Las 170 habitaciones y suites del resort han sido diseñadas en un estilo ecléctico y elegante. Los tonos neutros y los elementos naturales aportan confort a la estancia y las camas Westin Heavenly® Bed le garantizan un sueño profundo y renovador. Los huéspedes se relajan en el Heavenly Spa by Westin, un oasis de bienestar con circuitos termales, cabinas de tratamientos e instalaciones de fitness. Y mientras los adultos recargan las pilas, los niños pueden divertirse en el Club Infantil con un sinfín de actividades.

Por otra parte, dos restaurantes y tres bares están disponibles en el resort con una amplia selección de experiencias gastronómicas basadas en ingredientes locales. Por último, destacar que el resort cuenta con un espacio de salones de hasta 800m2, ideales tanto para bodas y eventos sociales como para reuniones corporativos.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Urbanizacion La Quinta, S/N, 29660, Marbella, Málaga

Solicitar Presupuesto