Servicios Profesionales de Vídeo Aéreo con tecnología drone multi-rotor.

Hella-film*nace de la pasión por la realización de tomas aéreas, permitiendo éstas dar un look mucho más atractivo a nuestras producciones audiovisuales, alcanzando tomas y planos que serían impensables de otro modo y obteniendo resultados siempre impresionantes. somos un equipo de mentes creativas y técnicos cualificados se dedican a hacer lo que sea necesario para capturar cualquier escena en el aire por más especial que sea.

Servicios que ofrece:

Vídeos corporativos, promoción de servicios, Actos sociales, congresos y eventos, Celebraciones familiares, bodas, Eventos y competiciones deportivas, Planos aéreos para rodajes cinematográficos, Documentales sobre naturaleza o historia, Fotografía aérea, Podemos estudiar cualquier propuesta de nuestros clientes para ofrecerle una solución a su medida.

Servicios Adicionales

Para producciones de vídeo, Hella-film puede ofrecer un servicio de video completo. Contamos con un equipo de edición de video profesional. Estudiamos su proyecto y aportamos el equipo humano y técnico necesario para hacerlo realidad.

En este tipo de servicio nos encargamos desde la planificación del rodaje, hasta la post-producción.

Horas de apertura

Lunes

9:00h a 19:00h

Martes

9:00h a 19:00h

Miércoles

9:00h a 19:00h

Jueves

9:00h a 19:00h

Viernes

9:00h a 19:00h

Sábado

9:00h a 19:00h

Domingo

-

Dirección postal

Nuestra dirección:

Jaume Mimo i Llobet, 14, Cerdanyola del Vallés, 08290, Barcelona 

Solicitar Presupuesto