La imagen es una manera efectiva para comunicar y en TELESONIC gestionamos equipos audiovisuales y contenidos diseñados de acuerdo con los últimos avances tecnológicos. Nuestra apuesta es la innovación y nuestro objetivo, la buena imagen de empresas y entidades para las que trabajamos.

Las soluciones audiovisuales de TELESONIC generan un gran impacto en las marcas e instituciones que recurren a ellas, son la garantía para ofrecer una buena impresión. TELESONIC pone a tu alcance todas las herramientas de información, comunicación y de generación de emociones para convertir tu evento en algo único. Somos especialistas en ello, asistimos técnicamente más de 3.000 eventos al año. El saber hacer y nuestro personal técnico son dos de los mejores valores con los que contamos. Las alianzas estratégicas con otras empresas de contenidos, diseño y disciplinas artísticas nos convierten en un valor seguro. TELESONIC garantiza una imagen moderna y vanguardista allí donde está presente. TELESONIC, tu socio tecnológico para tus eventos.

Servicios que ofrece:

En TELESONIC gestionamos desde pantallas de leds y microtiles, a sistemas de traducción simultánea, pasando por equipos de sonorización, iluminación espectacular, realización, streaming, monitores plasma y LCV, videowalls, proyectores de vídeo, mezcladores de vídeo, mapping…

Horas de apertura

Lunes

9h - 19h

Martes

9h - 19h

Miércoles

9h - 19h

Jueves

9h - 19h

Viernes

9h - 19h

Sábado

Cerrado

Domingo

Cerrado

Solicitar Presupuesto

Deja una reseña

Valoración
Publishing ...
Your rating has been successfully sent
Please fill out all fields
Captcha check failed