AGENCIA DE SERVICIOS LINGUISTICOS

Agencia de servicios lingüísticos para empresas y profesionales, especializada en la traducción e interpretación desde y a cualquier idioma de la Unión Europea. Con nuestros servicios podrá llegar a 500 millones de europeos, toda América, y gran parte de Asia, África y Oceanía, ya que también traducimos otros idiomas muy extendidos, como el ruso, el chino y el japonés.

En Alpha Translations conocemos las necesidades que tienen las empresas y ponemos a su disposición todo nuestro equipo y su conocimiento. Somos más de 200 traductores e intérpretes que estamos a su disposición para traducir, transcribir y corregir el estilo de sus textos, además de acompañarle a sus entrevistas de negocio o participar en sus eventos con nuestro servicio de interpretación.

Servicios:

Servicios de TRADUCCIÓN e INTERPRETACIÓN.

TRADUCCIÓN: traducimos sus documentos corporativos en cualquier idioma de la Unión Europea, además de otras lenguas como el ruso, el japonés, el chino y el árabe. Amplio equipo de traductores nativos especializados en diferentes idiomas y áreas técnicas, científicas, comerciales y legales.

INTERPRETACIÓN: organización técnica e intérpretes de congresos, seminarios, jornadas, convenciones, ruedas de prensa, entrevistas, etc. en las modalidades de simultánea, consecutiva, enlace o chouchotage(susurrada).

Servicios adicionales:

  • CORRECCIÓN ortográfica y de estilo de documentos.
  • TRANSCRIPCIÓN de cintas de audio y vídeo, y manuscritos. 

Idiomas:

Todas las lenguas de la Unión Europea (español, catalán,  euskera, gallego, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, neerlandés, búlgaro, checo, eslovaco, húngaro, polaco, rumano, danés, finés, griego, irlandés, noruego, sueco, esloveno, estonio, letón, lituano, maltés).

Idiomas adicionales:

  • Ruso,
  • Japonés
  • Chino
  • Árabe.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Servicio a nivel Nacional

Solicitar Presupuesto

Deja una reseña

Valoración
Publishing ...
Your rating has been successfully sent
Please fill out all fields
Captcha check failed