CATERING PARA GRANDES EVENTOS EN MADRID, TOLEDO E IBIZA

LO QUE REALMENTE IMPORTA ES LA IMAGEN QUE PROYECTES EN EL EVENTO, PUES SERÁ EL REFLEJO DE TU COMPAÑÍA.
EN AGA ORGANIZAMOS TODO EL CATERING DE TU EVENTO DE EMPRESA PARA DEJAR A TODOS LOS INVITADOS CON UN SABOR DE BOCA INNOLVIDABLE

AGA Catering de Gourmet lleva dando servicio a sus clientes desde 2001. Nuestra filosofía es ofrecer siempre especialidades gastronómicas de elaboración propia de la máxima calidad y un servicio exquisíto.

Nuestro éxito reside en la pasión por la cocina, la experiencia que el tiempo nos otorga en la organización de todo tipo de eventos y ante todo, la profesionalidad y la entrega de nuestro equipo humano.

Para AGA Catering de Gourmet cada evento es el más importante, único e irrepetible. Nuestra recompensa es la satisfacción del éxito y la fidelidad y el reconocimiento de nuestros clientes.

AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio integral. Ponemos a disposición de nuestros clientes todo aquello que precisen, desde la decoración de los espacios hasta la elección de los mismos pasando por lo más importante, la selección gastronómica que mejor se adapte a cada momento.

Porque cada momento, espacio y persona es distinto, AGA Catering de Gourmet ofrece un servicio personalizado, dirigido por nuestros profesionales, pero adaptado a las diferentes situaciones, lugares y gustos de nuestros clientes.

Nuestros cocktails de alta cocina en miniatura, harán las delicias de sus invitados, y nuestros banquetes de platos tradicionales con un estilo propio suponen una garantía de éxito. Mila Apellániz, nuestra Chef Ejecutivo, está al frente de la parte creativa de las propuestas gastronómicas y la ejecución de las mismas, aportando su talento a cada una de ellas. Nos sentimos orgullosos de contar con la única mujer galardonada con el Premio “Bocadillo de Autor” de la prestigiosa Cumbre Internacional de Gastronomía “Madrid Fusión”.

Si tiene algún evento que celebrar póngase en nuestras manos, no se arrepentirá. Si no encuentra la propuesta de servicio que está buscando no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos una a su medida.

SERVICIOS

Especialistas en servicios de catering para empresas en Madrid.

Aga Catering le ofrece la más Alta Gastronomía al servicio de su empresa, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para empresas en Madrid. Servicio integral de camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje.

Propuestas Gastronómicas:

  • Desayunos y Coffe Breaks,
  • Vinos de honor, Cocktails
  • Cocktails sin servicio
  • Buffets, Banquete
  • Organización integral de todo tipo de eventos de empresa y sociales

AGA Catering de Gourmet, le ofrece Alta gastronomía a domicilio, con una amplia experiencia en gestión y organización de servicios de catering para eventos de empresa y sociales y un servicio integral: camareros y cocineros, menaje, mantelería, decoración y montaje, todo para que usted no tenga que preocuparse de nada.

El servicio gastronómico es uno de los aspectos más importantes para la satisfacción de todos los asistentes. Nuestra gastronomía de elaboración propia con la mejor materia prima y los mejores profesionales, dirigidos por nuestra Chef: Mila Apellaniz (premiada en Madrid Fusión 2011), hacen de nuestros servicios un éxito garantizado avalado por cientos de parejas que nos confiaron este momento tan importante.

Desde la primera visita con uno de nuestros profesionales, hasta que comience vuestra luna de miel, os acompañaremos y asesoraremos para que todos los detalles estén a vuestro gusto.

SERVICIOS ADICIONALES
  • Camareros
  • Cocineros
  • Menaje
  • Mobiliario
  • Mantelerías
  • Vajillas
  • Cristalería…Y todo lo necesario para hacer de su celebración un evento inolvidable.

Horas de apertura

Lunes

9h a 20h

Martes

9h a 20h

Miércoles

9h a 20h

Jueves

9h a 20h

Viernes

9h a 20h

Sábado

9h a 20h

Domingo

Cerrado

Dirección postal

Nuestra dirección:

Vía de Servicio A-6, Km. 18.200, 28231, Las Rozas, Madrid

Solicitar Presupuesto