CATERING PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Art en Buff combina la pasión por la gastronomía, la selección cuidada de los mejores alimentos autóctonos de temporada y nuestro conocimiento y experiencia entre los fogones para lograr experiencias culinarias únicas. La motivación principal de nuestra actividad persigue deleitar con los sabores de nuestra cocina dentro de un conjunto sorprendente que cuida todos los detalles que acompañan a la celebración de cualquier evento de índole empresarial.

Ofrecemos un servicio global que cubre la totalidad de aspectos y enfoques de un evento como medio para promocionar una marca o servicio logrando el impacto deseado en el público objetivo. Art en Buff tiene gran experiencia en la celebración de estas citas profesionales gracias a su actitud de escucha y su carácter creativo, flexible y personalizado. Somos eficaces convirtiendo sus ideas en hechos.

El equipo de Art en Buff  propone soluciones en cada momento de la organización del evento desde su inicio hasta su conclusión de una manera organizada que cuida hasta el mínimo detalle. En Art en Buff  cerramos la puerta a la improvisación porque creemos en el trabajo bien hecho: serio, responsable, personalizado y muy creativo.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Ronda Alfons XII, 61 - 63 bajos, 08302, Mataró

Solicitar Presupuesto