CATERING GOURMET PARA EVENTOS

El grupo empresarial Fortuny, creado en 1984 comienza su camino en el mundo del catering.  Expertos en satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, con este nuevo proyecto tienen como objetivo crecer y mantenerse como empresa líder en el mercado. Sus años de experiencia han hecho que se conviertan en uno de los lugares más exclusivos y solicitados para la realización de todo tipo de eventos. La fantástica localización de sus restaurantes así como el trato personalizado con sus clientes hacen que Fortuny vaya creciendo año tras año, cumpliendo sus objetivos y manteniéndose fiel a sus principios.

Ofrecen un servicio completo de organización y puesta en marcha de todo tipo de eventos de empresa, desde su planificación y coordinación hasta su ejecución.

Tras más de 20 años en el sector de la Hostelería y el Ocio, han decidido dar un paso más creando Fortuny Catering. Con esta nueva iniciativa podrán atender todas las necesidades como eventos, presentaciones, bodas… Cuentan con un gran aval social, puesto que han obtenido a lo largo de todos estos años grandes éxitos que confirman su buen hacer profesional. El mejor servicio y los más suculentos productos se funden para crear el Catering de Fortuny.

Entre los personajes que han cenado en Fortuny, destacan: Antonio Banderas, Shakira, Pierce Brosnan, Christopher Lambert, Catherine Zeta Jones, Brad Pitt, Sofia Loren, Hugh Grant, Liz Harley, Morgan Freeman, Dennis Quaid, S.A.R EL Principe de Asturias, Willy Smith, Bruce Willis, Samuel L. Jackson y Pedro Almodovar entre otros.

Servicios Catering:

Existe una amplia variedad de menús clasificados en Menú Coffe Break, Vino Español-Brunch, Cocktail  y Menú almuerzo o cena.

Menú Coffe:

Puede elegir entre basic, executive y dietético. Todos ellos compuestos de zumos, café, fruta y bollería.

Destaca la mini brocheta de fruta de temporada, el delicioso blimi de queso fresco con membrillo, los mini sandwiches variados en pan de tomate y  pan de espinacas o la bandeja de surtido de quesos con uvas y picos de Jerez.

Vino Español-Brunch:

Compuesto por deliciosos canapés como rocas de Parma y variado de quesos con uvas o vasito de consomé Fortuny, entre otros.

Cocktail:

Pudiendo elegir entre cocktail Fortuny, oro, platino o premium.

Destacan deliciosos canapés salados como: petit viande en pan de brioche, mini conos de hojaldre rellenos de steack tartar marinado en soya souce, envoltini de carpaccio de buey con rucula y parmesano al aceite de oliva virgen, petit crocante chicken villeroy, ceviche de langostino, chapelude  de burrata y trufa o vasito de rissoto con boletus y trufa blanca.

Entre los dulces destacan el petit cake de chocolate y nueces, las pompas de chocolate negro y blanco rellenas de fruta o el surtido de cookies Fortuny.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Calle Fortuny, 34, 28010, Madrid

Solicitar Presupuesto