HOTEL RESTAURANTE PARA TODO TIPO DE EVENTOS DE EMPRESA Y CELEBRACIONES

EL HOTEL
Evolución y Tradición, dos edificios un mismo Hotel

Nuevas instalaciones para los que buscan un alojamiento en la montaña con un plus de confort y servicios.

Hotel inaugurado en 2011 donde se han conjugado la tradición, la experiencia y la innovación. La piedra fusionada con los nuevos materiales dan forma a un elegante, confortable y tranquilo hotel con trece amplias habitaciones con personalidad propia, entre las que puedes elegir desde una doble superior con terraza hasta una suite con jacuzzi.

Después de reformar con mucho mimo el antiguo edificio histórico, se ha conseguido un modelo de alojamiento familiar de montaña, pensando en su comodidad. Dispone de sólo doce habitaciones dobles, una terraza con jardín y salas exclusivas para clientes. También cuenta con restaurante y cafetería.

EL RESTAURANTE
Desde 1978 nuestra cocina combina la tradición con toques de innovación

Desde 1978 nuestra cocina combina la tradición con toques de innovación, sin olvidar las antiguas recetas del pueblo.

A mediodía encontrarán el menú Verano, el menú «Faixero Tradicional o el menú de las jornadas de las setas o el menú de la Trufa (en temporada).

El Faixero dispone de dos comedores, decorados con contrastes de materiales nobles como piedra, madera y hierro. Espacios confortables donde sentirte cómodo y a gusto para disfrutar de una buena cocina.

Nuestra cocina viene avalada por mas de 30 años desde el antiguo Ring (1978).

También disponemos en un servicio de catering, donde ponemos a tu disposición el servicio de restaurante, camareros, decoración, mesas, sillas, etc

EL CATERING
Nuestro servicio de catering se ocupa de todo en tu evento

En El Faixero disponemos de un servicio de catering, en el que nos encargamos de todo para que tu celebración o evento sea como tu esperas. Una amplia carta de platos, una selección de vinos y cavas, tartas, etc. todo lo que necesites para que tu día sea especial. Cuberterías, mantelería, cristalería y todo decorado con el estilo que mejor te defina. Si necesitas mobiliario, ambientación, photocoll, discomóvil…

Dirección postal

Nuestra dirección:

Carr. Iglesuela, 7, 12318 Cinctorres, Castellón

GPS:

40.5837715, -0.216919

Solicitar Presupuesto