Catering La Lloca es una empresa con una dilatada trayectoria en el mundo de la hostelería y con una amplia experiencia en la organización de grandes eventos y banquetes nupciales.

Desde el año 1979 nos dedicamos a la restauración y los eventos tanto para particulares como para empresas, estamos en el mercado con un amplio abanico de productos en los que ponemos todo el saber hacer para que nuestros clientes sigan acompañándonos muchos años más.

Tenemos los medios propios y la experiencia necesaria para desarrollar trabajos fuera del entorno natural de un restaurante. Materia prima de primera calidad y poco transformada es nuestra filosofía de cocina.

La Lloca ofrece un cuidado servicio de catering y una extensa gama de comodidades necesarias para cubrir todos los actos de una celebración tan importante: desde una bienvenida y un buen aperitivo hasta una recena después de un baile.

Además, en catering La Lloca también nos hemos centrado en dar servicio a empresas haciendo presentaciones, ferias, cocteles de empresa, cenas de navidad, exposiciones… llegando a rodajes cinematográficos, grandes eventos deportivos, conciertos…

Servicios que ofrece: Servicio de catering para todo tipo de eventos corporativos.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Parque de Catalunya en Miniatura, 08629, Torrelles de Llobregat, Barcelona

Solicitar Presupuesto