Pulpeando, pone a vuestra disposición un servicio de pulpeiro a nivel nacional en vuestra boda, con un equipo profesional y especialista en la preparación del pulpo a feira, creando un rincón con sabor gallego para vuestro gran día, con el que vuestros invitados disfrutarán de la máxima calidad gastronómica.

Pulpeando os brindará un servicio de primera categoría, el cual asegurará el éxito de vuestro evento y además contaréis con la mejor calidad en el pulpo.

Servicios que ofrece:

Entre la multitud de servicios que ofrece «PULPEANDO», destacan:

Montaje de mesa decorada (córner) de pulpeiro y menaje de platos de madera redondos especiales para el pulpo.Servicio de preparación y cocinado de pulpo a feira.Corte de pulpo en el momento de servir en raciones.Crearán un ambiente único y distinguido en el que el pulpo y el show cooking se mezclan dando lugar a un gran espectáculo gastronómico personalizado a cada evento.

Servicios Adicionales

Aparte de contar con nosotros para un córner de pulpo, también poodéis recurrir a pulpeando para: Rincón Gourmet: empanadas gallegas, vinos Alvariño y Ribeiro, queimadas y ritual de meigas.

Gaiteros profesionales, solistas o grupos. Distintos estilos musicales para cada evento, folk-celta, barroco, música tradicional gallega, asturiana, variedad de música clásica adaptada, etc…

Dirección postal

Nuestra dirección:

Servicio a nivel Nacional

Solicitar Presupuesto