Ubicados en Lagartera, en la comarca de Oropesa y muy cerca de La Vera y Talavera de la Reina (Toledo). Para un evento, una boda, un día especial o simplemente una reunión de empresa o fiesta familiar. En Salones Antonio te ofrecemos todo lo que necesites para cualquier acontecimiento, convirtiéndolo en un día único para todos los asistentes.

En Salones Antonio ofrecemos exclusividad a cualquier cliente que quiera celebrar un día especial con nosotros, cuidando al máximo todos los detalles de la celebración. Estamos preparados para bodas, bautizos, comuniones, convenciones, excursiones, presentación de productos, reuniones de empresa y servicio de catering, elaborando platos de alto nivel con una calidad impecable.

Servicios que ofrece:

Ponemos a disposición de nuestros clientes todo lo necesario, desde nuestras instalaciones con jardines, cafetería, salones comedores, barras de coktails, salas de reunión y sala para fiestas, hasta servicio de catering personalizado. En Lagartera, comarca de Oropesa y muy cerca de La Vera (Cáceres) y Talavera (Toledo).

Capacidad para eventos de hasta 500 personas.

Servicios Adicionales: Equipos audiovisuals.

Solicitar Presupuesto