FestiKarpa es una empresa líder en alquiler de carpas y material para eventos.

Más de 10 años de experiencia, miles de eventos realizados para cientos de clientes de todo tipo (agencias, empresas de eventos, empresas de todos los sectores, Organismos, Instituciones, Ministerios, Asociaciones, particulares…) y nuestro Certificado de Calidad ISO 9001:2008, avalan nuestra trayectoria.

Somos un proveedor integral de servicios para eventos.

Ofrecemos material de calidad, con la máxima seguridad y nos implicamos en buscar soluciones para nuestros clientes e intentar conseguir el éxito de su evento.

Somos una de las pocas empresas del sector con Certificado de Calidad que avala sus trabajos y la única que ofrece un servicio de atención e información 24 h al día, 365 días al año.

Servicios:

Alquiler de Jaimas de 5×5 m, carpas a dos aguas desde 4 hasta 40 m de pórtico (fondos ilimitados), carpas poligonales de 15 a 40 m de pórtico, tarima con moqueta, decoración, climatización, iluminación, sonido, escenarios, gradas y tribunas (hasta 8.000 plazas).

Servicios adicionales:

Instalación de material y apoyo en la organización de Road-Shows, inauguraciones, exposiciones, giras, primeras piedras, mítines, conferencias, eventos deportivos, conciertos, ferias, fiestas, bodas, presentaciones, ruedas de prensa, actos de empresa, desfiles…

Ámbito de actuación:

  • Principalmente Madrid y provincias limítrofes aunque depende del evento y material solicitado.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Mirador 28260, Galapagar (Madrid)

Solicitar Presupuesto