ALQUILER DE CARPAS Y MOBILIARIO PARA EVENTOS

Maho os propone un servicio de venta y alquiler de carpas adaptables para cualquier tipo de eventos.

Con más de 40 años de experiencia en el sector téxtil, hemos creado un tejido inteligente para aplicaciones arquitectónicas. Somos el primer fabricante nacional de carpa tensada o tienda beduina. Nuestras jaimas permiten crear espacios exclusivos, innovadores y elegantes; combinan una estética espectacular con una tecnología muy avanzada que protege del sol y del agua, y aísla del ruido, siendo un material ignífugo.

Nuestros 5 centros de trabajo repartidos por la geografía española, y nuestra planta de más de 5.000 m2 de carpas para alquilar, junto con nuestra alta capacidad de producción, nos permite satisfacer cualquier necesidad que tenga el cliente.

Servicios:

Fabricación de carpas confeccionadas con tejido elástico, resistente, ignifugo, impermeable, transpirable y resistente del ruido.

Además, el tejido elástico e innovador se adapta sin problemas a cualquier tipo de estructura, superficie y forma. En la ciudad o al campo, desde acontecimientos para 20 personas hasta 500 invitados, por un día o por toda una temporada… nuestras carpas se adaptan a sus necesidades.

  • Mantenimiento (lavado y reparación)
  • Venta y alquiler
  • Almacenaje
  • Venta de carpas de segunda mano
  • Venta de tejidos

Dirección postal

Nuestra dirección:

Oficinas en varias provincias de España y Andorra

Solicitar Presupuesto