ALQUILER DE MOBILIARIO Y AMBIENTACIONES

Nuestra empresa se dedica al alquiler de mobiliario y todo tipo de elementos relacionados con la ambientación de un espacio, con el fin de poder complementar vuestros proyectos.

Intervenimos o colaboramos en el desarrollo del proyecto hasta donde se nos requiera, muchas veces sólo alquilamos el material que nos solicitan, otras veces también nos encargamos del montaje y también hacemos la propuesta si se nos pide, trabajando con esquemas de distribución a escala para darle al cliente una idea lo más aproximada posible de cómo quedará su espacio.

Nos gusta resaltar la palabra AMBIENTACIONES, porque además del mobiliario, nos gusta darle un toque personalizado a cada evento, a través de accesorios decorativos como ser cojines, telas, arreglos de mesa, velas, faroles, etc., jugando con diferentes combinaciones de colores y texturas.

Servicios adicionales:

Nos especializamos en el arte de generar diferentes climas y percepciones mediante el correcto uso de materiales, iluminación y colores, creando una atmósfera acorde al estilo. Ofrecemos una amplia gama de mobiliario y accesorios para alquilar, de línea moderna, que permite gran variedad de combinaciones, y armado adaptándose tanto a interiores como exteriores.

Te asesoraremos de como distribuirlos, visitando el lugar o a través de planos.

Otras posibilidades:

MÓDULOS DE BARRA LIBRE: Módulos para barras personalizadas.

PERSONALIZACIÓN DE ESPACIOS: Podemos realizar rotulaciones, serigrafías, packaging, impresiones digitales, utilización de diferentes materiales acorde a las necesidades.

VESTIMENTA: Proveemos de complementos o vestuarios completos para el personal de evento.

GUARDERÍA: Armamos espacios de guardería para niños con juegos y personal adecuado.

Dirección postal

Nuestra dirección:

L'Oller, 4 - Parque Empresarial Táctica - 46988 Paterna (Valencia)

Solicitar Presupuesto