Ideas y Proyectos Moviles 3000 es una sociedad que a lo largo de sus mas de 20 años de experiencia ha centrado su actividad en la prestación de servicios a las agencias de publicidad, para la utilización de vehículos publicitarios disponiendo en PROPIEDAD de vehículos tipo: Trailer expositores de 1 y dos pisos, Autobuses de Petacas, Autobuses de Exposición, Autobuses Ingleses, Tranvías, Furgonetas Promociónales y todo tipo de complementos para Exposiciones Itinerantes o Eventos Móviles.

Ipm 3000 dispone de una completa flota de unidades Móviles Multifuncionales en PROPIEDAD de diferentes modelos y tamaños que van desde los 15 m2 hasta 180 m2.Respondiendo a las expectativas del mercado, I.P.M. 3000 S.L ha evolucionado constantemente, pudiendo ofertar actualmente un servicio totalmente integrado, englobando en un «llave en mano», todas las necesidades del cliente para la promoción de sus productos.

Desde un principio básico de calidad, el equipo humano y los medios técnicos de I.P.M. 3000 S.L garantizan la máxima satisfacción del cliente en la consecución de una solución total, avalada por una amplia experiencia en la realización de campañas publicitarias.

Si busca un soporte directo, eficaz e innovador para llegar a su público objetivo, IPM 3000 le ofrece la solución.

Servicios que ofrece:

Asesoramiento de medios

La experiencia de mas de 20 años en éste campo es esencial para el conocimiento de los medios que existen en el mercado tanto nacional como extranjero y poder desarrollar las campañas con el material mas adecuado.

Contratación de personal y materiales.

El objetivo principal es el alquiler de los servicios propios de la empresa, los vehículos y los complementos (decoración, rotulación, material audiovisual,  jardinería) que estos incorporan en las campañas.

La empresa dispone de una amplia flota de 40 vehículos expositores; Furgones, camiones, School bus, Bus ingles, Trailer expositores varios vehículos de apoyo logístico y transporte de material.

Fabricación de las Unidades.

Con diseño propio o del cliente, nos permite personalizar las campañas dando a cada una el toque de originalidad que siempre buscan las empresas de publicidad para sus clientes. La condición de propietario de Unidades Móviles nos da ventajas a la hora de redactar los presupuestos, ya que dicha condición elimina intermediarios y nos permite proporcionar mejores precios.

 Gestión y control de funcionamiento

Comprende las funciones de elaboración del proyecto de la campaña, la contratación de los medios para llevarla a cabo y el control durante el desarrollo de la misma.

Eventos organizados:

En sus 20 años de actividad, IPM 3000 ha trabajado para las principales empresas de Marketing y Publicidad y Departamentos Comerciales de:

Grandes Empresas: Coca-Cola, Panasonic, Rank Xerox, Telefónica, Internet-infovia, Once, Aviaco, Iberia, Coronas, Camy, Banesto, Caja Postal,Expo Lisboa, Roca, Euskaltel, Correos, Port Aventura, Hidrográfica de Aragón

Medios de Comunicación: TVE, Tele Madrid, Antena 3, Tele 5, Euskal Telebista, Canal Sur, Marca, Diario Vasco, Canal Plus

Acontecimientos Deportivos: Vuelta Ciclista a España, Volta a Cataluña, Vuelta Ciclista al País Vasco, Euskal Bizikleta, Campeonato de España de Ciclocros, Campeonato de España de Futbito Infantil.

Instituciones: Gobierno Vasco, Comunidad de Madrid, Generalitat de Cataluña, Generalitat de Valencia, Diputación de Vizcaya, Diputación de Burgos, Diputación de Cantabria, Cruz Roja, Ministerio de Defensa, Ministerio de Sanidad. 

Ámbito de actuación: Europeo

Dirección postal

Nuestra dirección:

Bengoetxea Auzoa, 14, 48410, Orozko, Bizkaia

Solicitar Presupuesto