BALNEARIO CASA PALLOTTI UN OASIS PARA TUS REUNIONES DE EMPRESA

Situado en el exuberante Valle de Carranza a 50 minutos de Bilbao y bañado por las aguas mineromedicinales de los manantiales de las Termas del Molinar, se encuentra el Balneario Casa Pallotti, un lugar donde descansar en la naturaleza y disfrutar de nuestros circuitos hidrotermales y de bienestar y nuestra deliciosa comida tradicional. Ven y organiza tu evento de empresa en uno de los mejores balnearios de Europa.

Organiza tu retiro con éxito

Balneario Casa Pallotti es el lugar ideal para organizar tu retiro o evento de crecimiento personal.

  • ALOJAMIENTO

Nuestro alojamiento cuenta con 56 habitaciones individuales, dobles, triples y hasta cuádruples, con una capacidad máxima entre 100 y 130 personas, todas equipadas con baño completo y vistas tanto a los jardines, al río o a la montaña.

El descanso es algo básico para poder rendir y que el retiro fluya de la manera adecuada. Es por ello que, nuestro alojamiento, en 4 plantas, cumple con creces.

  • COCINA TRADICIONAL O PERSONALIZADA

En cuanto al restaurante, como todos los grupos son diferentes, existe la posibilidad de diseñar menús vegetarianos y veganos. Contamos con amplia experiencia y recetario para cubrir esta necesidad. También cubrimos las peticiones de todo tipo de alérgenos.

*Posibilidad de proporcionar pausas con infusiones y alimento a media mañana y media tarde…

  • SALONES

Existen 4 salones con diferentes características, adaptables a cada necesidad particular, para la realización de charlas, reuniones, conferencias, cursos…

Salón Balneario Casa Pallotti: 340 m2 (Divisible en 2 salones, siendo uno de 240 m2 y el otro de 100 m2) | Sala multifuncional: 84 m2 | Sala de proyecciones: 75 m2. Los salones están perfectamente equipados: Sillas | Mesas | Equipo de sonido | Calefacción | Pantallas para vídeo.

  • ENTORNO

Situados en el verde Valle de Karantza a 50 minutos de Bilbao, 1 hora de Santander y 4 horas y media de Madrid y rodeados de bosques y naturaleza exuberante, el Balneario Casa Pallotti el un lugar perfecto para relajarse y disfrutar.

Cumple con las características idóneas para poder trasladar tu retiro a la zona de jardines sin problema alguno, con opción de utilizar equipo de sonido y el material de los salones.

  • BALNEARIO

Además de esto, tenemos el valor añadido de un balneario, recientemente renovado, con una piscina que, permite darle una vuelta a los retiros y realizar diferentes cursos en el agua (respiración ovárica entre otras opciones o meditación en medio acuoso). La opción de relajarte con masajes y circuitos, en unas aguas únicas y fenomenales para la piel, articulaciones y vías respiratorias, con unas condiciones relajantes dignas de mención, se trata de algo a tener muy en cuenta.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Solicitar Presupuesto
de:
04/12/2022
Oferta especial

Convenciones de empresa sin estrés

Organiza tu convención de empresa en en un entorno único en plena naturaleza.

En Casa Balneario Pallotti podrás disfrutar de un sin fin de comodidades para tu convencionalidad de empresa con las mejores instalaciones.

Este Pack especial incluye:

    • Acceso gratuito a piscina y bañeras del balneario
Lee más