FINCA PARA EVENTOS DE EMPRESA

El paisaje de tus sueños en Mallorca.

Monumento protegido, la finca más grande de Mallorca: hotel y espacio para eventos en el este de Mallorca con vistas al mar. Bodas, conferencias y eventos.

Para conferencias, puede utilizar nuestro gran templo al aire libre para conferencias en el estanque Koi con un estilo inspirador. La vista al mar es una gran ventaja, que permite que su productividad y creatividad se desarrollen de manera óptima.

Después de un completo programa diurno y nocturno, podrá pasar la noche en nuestras habitaciones decoradas individualmente y disfrutará de nuestra excelente cocina. Por supuesto, puede reservar las habitaciones del hotel para eventos, una celebración o una conferencia.

Encontrará un ambiente muy especial en nuestra propiedad catalogada del siglo XVI, que también puede reservar en exclusiva. 15 habitaciones extraordinarias, el amplio salón con bar con chimenea, nuestra enorme terraza y el maravilloso jardín con muchos objetos de arte y la piscina forman un todo cerrado y le dan a su conferencia un toque muy personal.

Trabaja y se relaja en medio de una reserva natural sin vecinos directos y tiene toda una finca para usted. La paz, la tranquilidad y la relajación son evidentes.El exclusivo conjunto de gestión familiar ofrece un ambiente individual con 15 habitaciones de hotel y una sala de conferencias bien equipada con capacidad para 50 personas. Los platos ligeros culinarios, preparados con productos mediterráneos frescos de la región, así como de los agricultores de nuestra confianza, lo esperan.

Estamos felices de crear café y almuerzos deliciosos al mismo tiempo creativos. Por supuesto, también atendemos los deseos individuales de nuestros huéspedes, como las preferencias e intolerancias vegetarianas o veganas.En los alrededores no solo hay grandes caminatas, sino también programas de apoyo especiales en cualquier época del año.

Ya sea que juegue al golf en uno de los 5 campos de golf de los alrededores, un paseo en globo sobre la reserva natural, un viaje al pintoresco paisaje montañoso de Mallorca o solo unos días junto al mar: le espera un variado programa de apoyo.El servicio personal desde la planificación hasta la conclusión exitosa de su evento es particularmente importante para nosotros.

Háganos saber cómo podemos hacer de su evento algo especial.

Servicios que ofrece:

Todo tipo de servicios para eventos corporativos. Nosotros nos encargamos de todos los huéspedes desde su llegada, Alojamiento y entretenimiento con un sin fin de actividades complementarias.

Servicios Adicionales

  • Equipos audiovisuales
  • Decoración
  • Transporte
  • Catering

Horas de apertura

Lunes

9:00h a 20:00h

Martes

9:00h a 20:00h

Miércoles

9:00h a 20:00h

Jueves

9:00h a 20:00h

Viernes

9:00h a 20:00h

Sábado

9:00h a 20:00h

Domingo

9:00h a 20:00h

Solicitar Presupuesto

Deja una reseña

Valoración
Publishing ...
Your rating has been successfully sent
Please fill out all fields
Captcha check failed