ESPACIO CON ALOJAMIENTO PARA TODO TIPO DE EVENTOS EN VALENCIA

Casa Bernabé es el lugar idóneo para acoger tus celebraciones  de una manera única, original y elegante. 

Dispone de una amplia selección gastronómica perfectamente adaptable a las necesidades concretas de cada evento, y siempre con los máximos estándares de calidad.

Las características  del espacio permiten adaptar las instalaciones a  eventos completamente personalizados y  rodeados de naturaleza.

Casa Bernabé ofrece la opción de prolongar durante todo el fin de semana vuestra celebración, alojándoos en el hotel rural de Casa Bernabé dispuesto en exclusiva para vosotros y vuestros invitados, donde poder seguir disfrutando de la celebración de una manera  más íntima.

SALONES

Casa Bernabé ofrece la posibilidad de celebrar bodas, bautizos, comuniones, eventos de empresa, fiestas privadas, catas gastronómicas, etc.

Ofrecemos diferentes espacios para la realización de los eventos.

JARDINES

El salón, antigua bodega vino de 1890 restaurada en 2011, respetando la esencia y elegancia del lugar, confieren a nuestros eventos un carácter solemne y único.

Nuestras zonas exteriores, compuestas de extensos bosques autóctonos y jardines, combinados con especies mediterráneas y flores silvestres que dan al entorno la majestuosidad y el color que caracteriza  cualquier evento en plena naturaleza.

Tanto si eliges el salón como si eliges el exterior, la decoración se realizara para la ocasión pudiendo personalizarla a su gusto, para que ese día sea lo más personal y a su gusto posible.

Un espacio ideal para dar la bienvenida a sus invitados en un idílico entorno vegetal. Espacio completamente personalizable para cada evento en el que reflejar la personalidad de los anfitriones.

SABOR EXCLUSIVO

La Casa Bernabé no solo ofrece el lugar soñado sino también un servicio integral de calidad para que todo sea perfecto en una fecha tan señalada. Un concepto de restauración basado en los principios de la personalización de cada evento. Una amplia gama de opciones a elegir ofertada siempre por profesionales de contrastada categoría que suponen garantía de éxito.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Camí la Quintana, 46.800, Xàtiva, Valencia

Solicitar Presupuesto