COMPLEJO CON ALOJAMIENTO Y RESTAURANTE PARA EVENTOS DE EMPRESA Y REUNIONES EN ALFAJARIN, ZARAGOZA

Rausán es un complejo pensado para grupos, pasajeros de autobuses, equipos deportivos, etc. Dispone de  Self-Service, Cafetería y Bar abiertos las 24 horas del día; además de un restaurante con capacidad para 600 comensales.

Teniendo una localización privilegiada que se encuentra en Alfajarín, a tan sólo unos pocos kilómetros de Zaragoza y a unos 300km. de las 4 principales ciudades comerciales de España como son Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Proporcionamos a nuestros clientes un ambiente familiar junto con un producto de calidad.

RESTAURANTE PARA EVENTOS

Nuestro restaurante es muy idóneo para realizar almuerzos tanto al viajero individual como para grupos, equipos deportivos, etc. que quieren visitar Zaragoza o se desplazan a otras comunidades, ya que nos encontramos a escasos 18 kilómetros de Zaragoza, contamos con un amplio parking para autobuses. Solicita nuestros menús especiales para grupos.

Te ofrecemos el espacio ideal para celebrar cualquier banquete ya sea de empresa o de carácter familiar. Estarás como en casa pero sin trabajar. Solicita nuestros menús especiales o pídenos presupuesto adaptaremos a tu presupuesto.

HOTEL

Nuestras instalaciones cuentan con 42 habitaciones en dos plantas y distribuidas entre individuales, dobles, matrimonio y habitación con cama supletoria.

Estas disponen de baño, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Nuestro hotel está abierto las 24 horas igual que nuestra cafetería donde le invitaremos al desayuno después de alojarse en nuestro establecimiento.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

N-II, 341, 50172 Alfajarín, Zaragoza

Solicitar Presupuesto