PARADOR PARA CONVENCIONES Y REUNIONES DE EMRPESA EN CAZORLA, JAEN

En Jaén, en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, se ubica el Parador de Cazorla. Se encuentra en el corazón del mayor espacio natural protegido de España y uno de los más visitados. Un paisaje de montañas rocosas bañados por ríos que han dado forma a valles, cañones y gargantas.

El Parador recoge el testigo de los tradicionales cortijos andaluces con su gran portón de acceso y las cubiertas de madera. El complejo cuenta con piscina exterior, jardín, amplios salones y luminosas habitaciones con vistas a la sierra. Desde sus balcones puede contemplarse Cazorla, el principal municipio urbano de la serranía. Un precioso pueblo de casas blancas y calles empinadas coronadas por el Castillo de la Yedra, su principal atractivo. Es el punto de salida perfecto para realizar rutas senderistas y conocer el nacimiento del río Guadalquivir.

Si eres amante de la caza, aquí podrás disfrutar de esa pasión. Y si te gusta el deporte activo, podrás realizar rutas de senderismo o BTT por la sierra, visitar el nacimiento del río Guadalquivir, visitar la Cueva del Agua o las ruinas romanas de la cercana localidad de Peal de Becerro.

Convenciones en espacios singulares

Lugares y entornos únicos con espacios cuidados al detalle en los que celebrar reuniones, congresos, exposiciones, conferencias o presentaciones. Tenemos los mejores escenarios: castillos, monasterios, palacios, conventos o edificios vanguardistas. ¿Buscas un lugar en la costa, la montaña o la ciudad? ¿Y si además lo complementamos con un programa de spa o de golf?

Un Parador a tu disposición

El entorno perfecto para tus reuniones. Impresionantes fortalezas en lo alto de villas medievales, tranquilos monasterios en mitad de espacios naturales que te dejan sin aliento, construcciones vanguardistas que miran al mar… todos los Paradores a tu servicio. Cuéntanos lo que necesitas y nosotros te ayudaremos a convertirlo en la mejor jornada de trabajo.

Convierte tu jornada laboral en una experiencia inolvidable

Si estás buscando un lugar diferente para organizar tu próximo viaje de negocios o tratar un asunto de empresa, en Paradores tenemos la solución. Espacios realmente singulares, en entornos únicos, con instalaciones adaptadas a tus necesidades, con equipos experimentados en la organización de todo tipo de eventos, convenciones, presentación de productos y reuniones.

Espacios para pequeños y grandes formatos, donde hasta 1.000 personas pueden darse cita, o pequeñas salas para reuniones privadas en castillos, palacios y hoteles de vanguardia.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Sierra de Cazorla s/n, 23470 Cazorla, Jaén

Solicitar Presupuesto