UNA CASA SINGULAR EN UN LUGAR SORPRENDENTE

Etxelaia es una nueva y exclusiva propuesta de alojamiento y eventos. Está ubicada en Gautegiz Arteaga, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai. 

Una villa de lujo en un entorno de lujo.

  • EVENTOS DE EMPRESA

Etxelaia es un espacio único. El lugar adecuado en el que celebrar pequeños pero selectos eventos de empresa en exclusividad: Reuniones, formación, seminarios, talleres, presentaciones, homenajes, comidas, alojamiento, etc.

El escenario (La Casa) y la ubicación (Urdaibai), hacen de Etxelaia un lugar diferente en el que desconectar de las rutinas, inspirarse, innovar, compartir, aprender y, en definitiva, crecer y dar valor a tu compañía.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS A MEDIDA

En Etxelaia acogemos y organizamos eventos corporativos a medida en base a tres líneas de actuación: Personas, Equipos y Directivos.

PERSONAS

Nutrición, cocina saludable, yoga, mindfullness, gestión del estrés, desarrollo personal (coaching), técnicas de relajación, inteligencia emocional, relaciones sociales, etc.

EQUIPOS

Trabajo en equipo, resolución de problemas, técnicas de comunicación, habilidades sociales, técnicas de presentación, etc.

DIRECTIVOS

Liderazgo y motivación de equipos, herramientas y técnicas de gestión de personas, técnicas y habilidades de comunicación efectiva (presentaciones, reuniones eficaces, etc.), gestión de proyectos, mentoring, coaching, estrategia organizacional, etc.

ALOJAMIENTO

La Casa se puede alquilar en exclusividad para vacaciones o para eventos. Una casa de lujo, confortable, elegante,  ideal para compartir. Dispone de 8 habitaciones, 7 cuartos de baño, 2 salones, piscina, wifi, biblioteca y una gran cocina perfectamente equipada.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Zelaieta Kalea, 1, 48314 Gautegiz-Arteagako, Bizkaia

Solicitar Presupuesto