MULTIESPACIO PARA EVENTOS DE EMPRESA Y REUNIONES EN SEGOVIA

Reuniones de Trabajo

El Rancho es perfecto para una reunión de trabajo. Alojamiento en hotel de 4 estrellas, salas equipadas con las últimas tecnologías, jardines y zonas exteriores para actividades y el restaurante para probar las delicias de nuestra cocina. Un entorno que invita a la concentración y al trabajo en equipo.

Restaurante

El Rancho de la Aldegüela convirtió, hace más de 35 años, una antigua finca de esquileo se convirtió en uno de los mejores restaurantes de Segovia. Si buscas dónde comer en Segovia, nada mejor que hacerlo en uno de los referentes de la ciudad del Acueducto. Hemos juntado en un mismo lugar cultura, tradición e innovación. El resultado, la fama de nuestros asados en horno de leña, cordero y cochinillo, platos únicos, como nuestra cebollita frita, y un sin fin de detalles por los que acuden, semana tras semana, miles de clientes.

En Torrecaballeros, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, en un entorno inigualable y en plena falda del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, nuestro equipo os sorprenderá con los mejores platos de antaño. Déjate sorprender por la mejor cocina segoviana. ¡Un restaurante de lujo en la provincia de Segovia!

Bodas y Celebraciones Familiares

Desde 1987 en el Rancho de la Aldegüela celebramos las bodas más bonitas de la zona. Preciosos jardines para el aperitivo y salones rústicos para disfrutar de las delicias de la tierra, los asados en horno de leña y los postres de nuestro obrador. Ponemos a disposición de los novios toda nuestra experiencia para la organización de uno de los días más importantes y especiales de su vida

Horas de apertura

Lunes

9h a 20h

Martes

9h a 20h

Miércoles

9h a 20h

Jueves

9h a 20h

Viernes

9h a 20h

Sábado

9h a 20h

Domingo

9h a 20h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Pl. del Marqués de Lozoya, 3, 40160, Torrecaballeros, Segovia

Solicitar Presupuesto