FINCA PARA TODO TIPO DE EVENTOS E INCENTIVOS DE EMRPESA

Finca Micalas es una magnífica finca rodeada de naturaleza que combina un aire de finca tradicional con la decoración y los equipamientos de diseño más moderno. En definitiva, un lugar fabuloso para celebrar todo tipo de eventos de empresa y celebraciones.

Capacidades

El complejo es capaz de albergar hasta 200 comensales. Además, su zona exterior, con más de 150.000 metros cuadrados de extensión, ofrece multitud de rincones llenos de encanto para organizar cócteles y presentaciones de producto al aire libre.

Finca Micalas ofrece una gran variedad de servicios para celebrar todos los actos y eventos en su recinto. Dispone de servicio de catering totalmente personalizable, y alojamiento en 10 espléndidas suites y habitaciones con lujosos equipamientos.

El hotel dispone de rincones de gran atractivo, ideales para relajarse y perfectos como amplias terrazas, piscinas… Además cuenta con una zona de aparcamiento con capacidad para 20 coches.

Ubicación

Finca Micalas se encuentra al pie del Parque Natural de la Sierra de Mariola, un paraje natural lleno de una vegetación exuberante cerca de Bocairent, en el interior de la provincia de Valencia.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Polígono 19 - Finca Micalas 46880 Bocairent, Valencia

GPS:

38.7549166, -0.6340997

Solicitar Presupuesto