Agradable y gratificante estancia

El Hotel Casa Broto, situado en el Pueblo de Ligüerre de Cinca, tiene 24 espaciosas habitaciones dobles y 2 habitaciones abuhardilladas. En la planta baja, les ofrece 3 salas comunes abovedades donde relajarse y disfrutar de una velada agradable. Establecimiento típico del Pirineo que cuenta con todas las comodidades, para proporcionarle una gratificante estancia.

Las aguas color turquesa y los viñedos se convierten en protagonistas indiscutibles de un maravilloso paisaje que rodea a este hotel en el Pirineo y queda completado por las agrestes montañas del estrecho del Entremón y los frondosos bosques que dan cobijo a multitud de plantas y animales.

Localidad del Pirineo Aragonés, situada muy cerca de Aínsa (conjunto histórico-artístico medieval), Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Sierra y Cañones de Guara (Alquézar). Ligüerre de Cinca ofrece montaña, senderismo, deportes de nieve y aventura, gastronomía, BTT, patrimonio cultural y la posibilidad de disfrutar de una estancia inolvidable en los Pirineos.

Habitaciones

Este Hotel en el Pirineo ofrece 24 habitaciones dobles, cuidadas y muy confortables, algunas de ellas pueden convertirse en triples. Tambien ofrece 2 habitaciones abuhardilladas con capacidad para 2/4 personas. La amplitud de sus habitaciones, su calidez y los acabados en madera hacen de este hotel un establecimiento ideal para disfrutar de la familia y amigos en un ambiente tranquilo y acogedor en el corazón del Pirineo Aragonés.

Ligüerre Resort es un establecimiento atípico y original. Dos hoteles,  28 apartamentos y un restaurante con terraza Chill Out situados dentro de las antiguas casas del pueblo de Ligüerre de Cinca, que hace más de 40 años se quedó despoblado por la construcción de un embalse.

Durante varios años se han rehabilitado con el máximo respeto, sus casas, iglesia, ermita, torreón medieval, calles, plazas y entorno. Todo lo que por su estado se pudo mantener se ha conservado tal y como era cuando sus habitantes todavía las habitaban pero aportando un confort y servicios acordes a las exigencias del turista del S.XXI.

También se han recuperado las actividades de las que vivían sus habitantes: junto al pueblo se puede pasear por el viñedo y visitar la bodega, vislumbrar los olivares y contemplar los campos cultivados.

Pasear por un auténtico pueblo pirenaico vuelto a la vida, disfrutar de sus rincones con encanto, empaparse de la naturaleza salvaje que lo rodea,  recorrer los Caminos del Lago, bañarse en sus aguas limpias y cristalinas de un azul sin igual, disfrutar de la gastronomía exquisita del Restaurante Entremón aliñada con nuestro aceite de oliva Virgen Extra mientras se paladean los vinos de Ligüerre de Cinca… son algunas de las relajantes y placenteras actividades que se pueden disfrutar en este mágico lugar cargado de energía positiva.

Nuestro resort se ubica en el antiguo núcleo poblacional de Ligüerre de Cinca; completamente rehabilitado, ideal para el cliente que busca paz y bienestar en un entorno natural excepcional pero sin dejar de lado el confort y la calidad.
¡Inunda tus sentidos!

Un lugar único donde alojarse. Ofrecemos, en las antiguas casas rehabilitadas el Hotel Casa Sebastian, el Hotel Casa Broto y 28 Apartamentos. En su entorno hallarás accesos al embalse, senderos de gran recorrido GR, pistas deportivas, un precioso y cuidado jardín y rincones bucólicos y evocadores.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Calle Santa Orosia Ag Alberuela, 2, 22393 Abizanda, Huesca

Solicitar Presupuesto