El hotel con encanto Casa Sebastian está situado en el Pueblo de Ligüerre de Cinca. Cada una de sus 12 habitaciones es diferente en su mobiliario, arquitectura o distribución. La historia del edificio, sus leyendas y curiosidades, junto con la confortabilidad hacen de este hotel un lugar muy especial para alojarse.

En el corazón de Ligüerre de Cinca encontramos una casa grande y solariega, Casa Sebastián. El gusto y la delicadeza de cada uno de los detalles que decoran su interior nos transportan a los lugares más cálidos de nuestra memoria.

A orillas del embalse de El Grado, rodeado de espectaculares y apacibles vistas, preside el Hotel Casa Sebastián una gran plaza que invita a la meditación y al descanso, a recorrer los caminos, a vivir una aventura, a disfrutar de toda una armonía de colores, sonidos, contrastes y experiencias. Está situado en uno de los parajes más bellos de la comarca de Sobrarbe y ofrece a sus huéspedes la posibilidad de hacer un recorrido turístico que no olvidarán fácilmente.

Habitaciones

Doce habitaciones únicas, con nombre de un río, confortables y completamente equipadas.

Todas y cada una de ellas tienen una historia que contar. Su mobiliario, su arquitectura, la distribución de sus estancias hacen de Casa Sebastián un Hotel diferente en Ligüerre de Cinca.

Habitaciones con bonitas vistas al embalse de El Grado y a la plaza Sebastián. La decoración cuidada, los colores cálidos en sus paredes en armonía con la piedra y madera,  conceden al Hotel Casa Sebastián su carácter singular y diferenciador.

Posibilidad de alojamiento en habitaciones comunicadas.

Ligüerre Resort es un establecimiento atípico y original. Dos hoteles,  28 apartamentos y un restaurante con terraza Chill Out situados dentro de las antiguas casas del pueblo de Ligüerre de Cinca, que hace más de 40 años se quedó despoblado por la construcción de un embalse.

Durante varios años se han rehabilitado con el máximo respeto, sus casas, iglesia, ermita, torreón medieval, calles, plazas y entorno. Todo lo que por su estado se pudo mantener se ha conservado tal y como era cuando sus habitantes todavía las habitaban pero aportando un confort y servicios acordes a las exigencias del turista del S.XXI.

También se han recuperado las actividades de las que vivían sus habitantes: junto al pueblo se puede pasear por el viñedo y visitar la bodega, vislumbrar los olivares y contemplar los campos cultivados.

Pasear por un auténtico pueblo pirenaico vuelto a la vida, disfrutar de sus rincones con encanto, empaparse de la naturaleza salvaje que lo rodea,  recorrer los Caminos del Lago, bañarse en sus aguas limpias y cristalinas de un azul sin igual, disfrutar de la gastronomía exquisita del Restaurante Entremón aliñada con nuestro aceite de oliva Virgen Extra mientras se paladean los vinos de Ligüerre de Cinca… son algunas de las relajantes y placenteras actividades que se pueden disfrutar en este mágico lugar cargado de energía positiva.

Nuestro resort se ubica en el antiguo núcleo poblacional de Ligüerre de Cinca; completamente rehabilitado, ideal para el cliente que busca paz y bienestar en un entorno natural excepcional pero sin dejar de lado el confort y la calidad.
¡Inunda tus sentidos!

Un lugar único donde alojarse. Ofrecemos, en las antiguas casas rehabilitadas el Hotel Casa Sebastian, el Hotel Casa Broto y 28 Apartamentos. En su entorno hallarás accesos al embalse, senderos de gran recorrido GR, pistas deportivas, un precioso y cuidado jardín y rincones bucólicos y evocadores.

Horas de apertura

Lunes

24h

Martes

24h

Miércoles

24h

Jueves

24h

Viernes

24h

Sábado

24h

Domingo

24h

Dirección postal

Nuestra dirección:

Calle Santa Orosia Ag Alberuela, 2, 22393 Abizanda, Huesca

Solicitar Presupuesto