HOTEL RESTAURANTE PARA ORGANIZAR EVENTOS DE EMPRESA Y BANQUETES

El Hotel Cortijo San Antonio es un alojamiento con encanto situado a 40 kilómetros de Málaga en la comarca de la Sierra de las Nieves. La entrada sur de El Caminito del Rey se encuentra a 25 kilómetros y Casarabonela está a 20 kilómetros.

El cortijo es una antigua posada para diligencias totalmente restaurada que encierra mucho encanto dado que sus primeros registros se remontan al siglo XVI.En el Hotel Cortijo San Antonio cada habitación posee un nombre propio distinto de las otras, Romero, Violeta, Azahar, cada una con su personalidad pero con la esencia histórica del Cortijo.

Las habitaciones son todas exteriores y gozan de buena iluminación natural, el mobiliario es rústico, al igual que los techos que son de madera vista, completamente renovada.

Además, el Hotel Cortijo San Antonio es uno de los pocos alojamientos autorizados a incluir en sus habitaciones las entradas al Caminito del Rey.

Nuestra cocina está gerenciada por el mismo equipo que la cocina del célebre y premiado Restaurante Casa Paco de Coín está compuesta por los platos más tradicionales de la gastronomía andaluza y malagueña, con productos de temporada, combinados con la innovación de un equipo que cuenta con una amplia experiencia.

Servicios que ofrece:

  • Espacio preparado para albergar todo tipo de eventos como Congresos, Convenciones, Cenas de empresa, Reuniones, Actividades al aire libre.

Servicios Adicionales:

  • Desde bañarte en el pantano, situado a 15 minuto del hotel, como contratar una escursión a caballo, en piragua, bicibleta y muchas opciones más.

Dirección postal

Nuestra dirección:

Carretera Málaga-Campillos, Km 32.5, Málaga

Solicitar Presupuesto